Hotel Europa T1

Hotel Europa T1

Categoria Del Torrent

..... Series .....

Título original
    Das Weiße Haus am Rheinaka
Año
    2021
Duración
    180 min.
País
    Alemania Alemania
Dirección
    Thorsten Schmidt
Guion
    Dirk Kämper
Música
    Michael Klaukien
Fotografía
    Felix Cramer
Reparto
    Jonathan Berlin, Benjamin Sadler, Katharina Schüttler, Pauline Rénevier, Nicole Heesters, Henriette Confurius, Jesse Albert, Hendrik Heutmann, Max Gertsch, Paul Faßnacht, Andreas Schröders, Philipp Sonntag, Jean-Luc Bubert, ver 12 más
Productora
    Arbor Films, Zeitsprung Pictures
Género
    Drama | Miniserie de TV. Basado en hechos reales. Años 20. Años 30. Años 40. Años 50
Sinopsis
    Miniserie de TV (2021). Basada en hechos reales, la producción retrata a una de las dinastías hoteleras más importantes de Europa, los Dreesen, que abrieron las puertas de su hotel a personajes tan históricos como Adolf Hitler, Guillermo II de Alemania, Dwight D. Eisenhower, Marlene Dietrich o Charles Chaplin. Asimismo, a través de sus huéspedes conocemos la historia de Alemania y las convulsiones sociales y políticas que definieron el siglo XX. Recorremos los hechos mediante los ojos de Emil Dreesen, hijo y heredero de la familia, que regresó de la Primera Guerra Mundial con graves traumas y secuelas. A diferencia de su padre, Fritz, conservador y nacionalista convencido, el joven de 21 años pretende dar un vuelco a la política del hotel y atraer a nuevos invitados de círculos más culturales, modernos y populares. Cuando Emil es chantajeado por un antiguo compañero de trincheras, con quien comparte un oscuro secreto, el sucesor se enfrentará a uno de los mayores desafíos de su vida.

Descargar archivo: hotel-europa-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Hotel Europa T1

Torrent Similares que te pueden Gustar!

Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!
----------
onubis-5 Abril 2025, 19:14
Haz Tu Pedido Aquí
hola, me gustaria ver la serie ( el pasado no duerme ) ; gracias
----------
Como su nombre dice : una pequeña confusión
----------
templarios-5 Abril 2025, 17:32
Haz Tu Pedido Aquí
Por favor podrias poner la serie para mi hijo JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders .Un saludo gracias por vuestro trabajo . Por favor podrias poner la serie para mi hijo JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders .Un
----------
Buenas tardes. El enlace del archivo de los episodios 2x4x5x6, se queda desde hace días al 80,9% y no avanza. Sin poder descargarse. Me uno a las peticiones de los compañeros, de que suban cuando podáis la temporada 1. Gracias.
----------
Totalmente gracias¡¡¡ Seguid así¡¡¡
----------
Descargas cine-5 Abril 2025, 16:23
Haz Tu Pedido Aquí
Cuando se pueda podeis subir Tal como eramos (1973), Loca (1987) y El Principe de Las Mareas, con Barbra Streisand. Muchas Gracias y Saludos.
----------
Mejortorrenttt.-5 Abril 2025, 16:18
The Rookie T3 T4 T5 T6 T7
Yo lo he descargado desde sinsitio.sitett y sin problema. Se ve y se oye bien.
----------
Kkklkkkkooooommmmmeeekkkaaakkaa.-5 Abril 2025, 16:17
Una pequeña confusión BDrip XviD Castellano
Jajajajajajjaja si es que desde que está Saitama de colaborador todo va a peor🤣🤣🤣🤣🤣
----------
Error carátula.-5 Abril 2025, 16:14
Una pequeña confusión BDrip XviD Castellano
La portada no corresponde con el título.
----------
vicky-5 Abril 2025, 16:04
The Rookie T3 T4 T5 T6 T7
¡¡¡PACIENCIA!!!
----------
Circe-5 Abril 2025, 15:17
Total Control T1 T2 T3
{text}Hola, la temporada 2 no baja. Gracias por los aportes
----------
Lucia-5 Abril 2025, 14:52
Haz Tu Pedido Aquí
Hola Es si podríais subir la reciente estrenada serie THE HUNTING PARTY. Os dejo más datos a continuación. https://m.filmaffinity.com/es/film684512.html 11 episodios. Un pequeño equipo de investigadores se reúnen para localizar
----------
Hola que tal a temporada 7 capitulo cinco está. Al averiguar si podría arreglarlo gracias no esta ci sincronizados gracias
----------
Lucia-5 Abril 2025, 14:30
Pulso T1
Ya se lo que pasa. Por defecto todos los reproductores tienen en decodificador en HW y para ver estos vídeos hay que cambiarlo a decodificador SW. Gracias y perdón. Lo comento pq mucha gente como yo ni se dará cuenta
----------
Temporada 1 por favor. Temporada 1 por favor
----------
Anjosner-5 Abril 2025, 13:33
Haz Tu Pedido Aquí
Holaaaa, gracias x el pedido anterior, en esta ocasion os pido porfis si podeis poner la SERIE... Virgin River (Un lugar para soñar) tiene 5 temporadas hechas, ya en español y ha renovado por una 6.
----------
garcia-5 Abril 2025, 13:33
Pulso T1
{text}yo los descarge ayer y se ven bien .
----------
Neo-5 Abril 2025, 12:45
Haz Tu Pedido Aquí
Hola Nela, gracias por todo, sería posible conseguir las pelis Y SI NO, NOS ENFADAMOS de BUD SPENCER Y TERENCE HILL, la peli BANANA JOE de BUD SPENCER, la peli ORCA LA BALLENA ASESINA y la peli POLTERGEIST la antigua, gracias
----------
gerard-5 Abril 2025, 12:03
Haz Tu Pedido Aquí
Hola, la cupula de cristal, por favor, gracias
----------
anjinsama-5 Abril 2025, 11:40
Haz Tu Pedido Aquí
¡Buenos días! Ante todo, muchísimas gracias por el gran trabajo que estás haciendo y por subir el par de películas que pedí :-) Veo que también se aceptan peticiones de series, entiendo que llevan más trabajo, por eso, no sé si
----------
itxaso-5 Abril 2025, 10:17
Haz Tu Pedido Aquí
Hola equipazo creo ke entre tanta peticion sea perdio la mia, no pasa nada, haber si encontrais por ahi dos peliculitas que son muy buenas y me gustaria revisionarlas son INTERSTATE 60 de James Marsden del 2002 y ARLIGTON ROAD
----------
Jarpobis-5 Abril 2025, 06:39
Haz Tu Pedido Aquí
Disculpar me equivoque en el sitio de hacer peticiones, esta vez solo una,de uno de los grandes que quedan,se trata de Mi amigo Mr Morgan y como siempre gracias por intentarlo
----------
Drake-5 Abril 2025, 01:12
Invencible T1 T2 T3
Hola Chahite. Aparece como, invencible presentación de Atom eve. Es lo que quieres no? Un saludo Como lo quieres. En AVI o en MKV?
----------
PETICIÓN_CINE_CLASICO📽️🎬🎞️🎥-4 Abril 2025, 22:49
Haz Tu Pedido Aquí
Nela podrías conseguir la película: YANQUIS. Año: 1979. Actor: Richard Gere, Lisa Eichhorn. Muchas gracias Saludos.
----------
Sigurdson.-4 Abril 2025, 22:30
DJ Encubierto BDrip XviD Castellano
Yo lo mire cuando se subio y eran 5 GB casi. Ahora no te hagas el listo porque lo habéis cambiado. Parguela.
----------
Chahige-4 Abril 2025, 22:06
Invencible T1 T2 T3
Podríais subir el especial de INVENCIBLE: ATOM EVE Gracias y perdonad las molestias
----------
Boss-4 Abril 2025, 21:54
Haz Tu Pedido Aquí
Buenas me gustaria que pusierais la serie de DALLAS. Un saludo y muchas Gracias.
----------
Sigurdson, si lo hubieses mirado antes, no habría hecho falta que me insultaras. En fin, espero que la disfrutes
----------
Sigurdson.-4 Abril 2025, 21:48
Ostias ya ves, claro que lo han cambiado, ayer salían 4 gigas y algo. Por eso lo dije.
----------
Efenberg.-4 Abril 2025, 21:41
Jajaja claro ahora que lo habéis cambiado Ayer eran 4 GB de archivo Yo también lo vi
Para Los Ansiosos ...Estrenos Ya
Lo Nuevo Del Dia En ...DVDrip - BDrip
Lo Que Se Vera En La Tv Hoy ...Series
El Septimo Arte En ...Peliculas Breves ( Cortos)
Volver A Ver Esa Genial Pelicula ... ReLiberacion
Cine Latinoamericano ...Estrenos Latino
Vamos A Bailar..!! Musica
Modificado Por sinsitio.site 2025...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.