El Descubrimiento De Las Brujas T1

Categoria Del Torrent

..... Series .....

Título original
    A Discovery of Witches (TV Series)
Año
    2018
Duración
    60 min.
País
    Reino Unido Reino Unido
Dirección
    Sarah Walker, Alice Troughton, Juan Carlos Medina
Guion
    Kate Brooke, Sarah Dollard, Tom Farrelly. Novela: Deborah Harkness
Música
    Robert Lane
Fotografía
    Suzie Lavelle, Petra Korner, Christophe Nuyens
Reparto
    Matthew Goode, Teresa Palmer, Valarie Pettiford, Malin Buska, Owen Teale, Edward Bluemel, Louise Brealey, Gregg Chillin, Aiysha Hart, Trevor Eve, Chloé Dumas, Tanya Moodie, Alex Kingston, Lindsay Duncan, Tom Lewis
Productora
    Bad Wolf. Distribuidora: Sky
Género
    Serie de TV. Romance. Drama. Fantástico | Drama romántico. Brujería. Vampiros
Sinopsis
    Serie de TV (2018-Actualidad). Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En su camino se encontrará también con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en secreto su condición de vampiro.

Descargar archivo: el-descubrimiento-de-las-brujas-3x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: el-descubrimiento-de-las-brujas-3x3-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: el-descubrimiento-de-las-brujas-3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: el-descubrimiento-de-las-brujas-3x5-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: el-descubrimiento-de-las-brujas-3x6-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: el-descubrimiento-de-las-brujas-3x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Torrent Similares que te pueden Gustar!

Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!
----------
Lucas Grijander-29 Marzo 2025, 17:17
Haz Tu Pedido Aquí
Crimewave (Ola de crímenes... ola de risas) 1985 de Sam Raimi. Muchas gracias Nela.
----------
{text}yo e descargado hoy sin problemas.
----------
Muchas gracias.
----------
Francisco-29 Marzo 2025, 16:14
Punto Nemo T1
Será cosa de vuestros equipos y la conexión, servidores, etc. A mi me ha bajado bien y rápido. Me vi la serie entera anoche. Lo digo solo para informar de que sí funciona, si no, nos daría problema a todos.
----------
Repix-29 Marzo 2025, 16:13
Haz Tu Pedido Aquí
Estoy buscando el anime Tierra, sangre, conocimiento: Sobre el movimiento de la Tierra que ahora emite Netflix. https://www.filmaffinity.com/es/film876359.html Ojalá podáis compartirlo. Muchas gracias.
----------
PETICIÓN_SERIE_📺-29 Marzo 2025, 15:49
Haz Tu Pedido Aquí
Serie: Manual para señoritas: De Netflix recién estrenada. Gracias
----------
Gracias mmapo . No te enfades , ya parece que empiezan a descargar . Yo empecé anoche , nada más colgarlos Nela . Y ahora parece que tiran . Sois unos máquinas . Gracias por todo . Pero como te dije , los vuestros me van bien ,
----------
tito-29 Marzo 2025, 15:42
Haz Tu Pedido Aquí
puede subir la primera pelis de mandibulas
----------
No es problema de las web ,ni de los torrent ,son de los servidores ,donde montamos las cosas , asi que habra que esperar que los servidores se normalicen.. hay que aguantar ... Igual estamos viendo de donde ingresan las isp y
----------
Cuando empecemos todos a descargar, entre todos y iremos sumando semillas. Cuando uno lo descargue entero y lo mantenga, los demás lo descargarán cada vez más rápido porque lo tendrán más usuarios. Si se coge y se borra nada más
----------
Gracias por todo . Seré yo y mi tlf . Gracias por estar ahí siempre para ayudar .
----------
mmnapo, TIENE RAZÓN He limpiado la caché del Ópera y, rápida y mortal, se está descargando Va muy despacio pero se descarga
----------
Suponiiiii-29 Marzo 2025, 15:23
El arte de la felicidad T1
Ahora descarga pero muy mal. No van tan fluidas como normalmente. Pero no es por la cache porque es desde los torrent cuando no descarga o le cuesta. Las de Nela de anoche por ejemplo no descargan nada de nada.
----------
No es problema de las caches, es problema de las semillas. Que cuando lo llevas a vuze o a uTorrent, no encuentra semillas y eso que son películas y series recién subidas.
----------
Hay que compartir. Al principio se descarga el archivo desde el ordenador del colaborador. No estamos forrados y tenemos diez equipos y veinte discos duros,, funcionando a la vez. Cada colaborador tiene el suyo. Cuando os
----------
{text}[quote=mrnapo]CHEQUEADO EL SISTEMA ,ANDA TODO PERFECTO--limpien las caches en todo caso, saludos[/quote Mmapo gracias . Pero es raro que solo sea lo que subió Nela . Y yo descargo todo lo demás perfecto con el móvil . Solo
----------
CHEQUEADO EL SISTEMA ,ANDA TODO PERFECTO--limpien las caches en todo caso, saludos
----------
{text} Drake . Yo descargo con móvil y me va perfecto todo . Menos lo que colgó anoche Nela . A ver si lo podéis arreglar y por lo que veo hay más casos . Gracias .
----------
Drake-29 Marzo 2025, 14:59
Haz Tu Pedido Aquí
HAN PODIDO TENER ALGÚN PROBLEMA CON EL EQUIPO. A TODOS SE NOS HA ESTROPEADO ALGUNA VEZ EL ORDENADOR. BIEN PORQUE HA FALLADO EL SOFTWARE, QUE LO NORMAL ES FORMATEAR (LO COMPLICADO ES RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE SE ESTÁN
----------
Hola randal. Si me sigues vacilando no pienso arreglar nada Espero que los demás usuarios se den cuenta de cómo eres Los descargas me funcionan perfectamente. Uso una tableta Android y no tengo ningún problema. Es cierto que
----------
Nestor00.-29 Marzo 2025, 14:45
Punto Nemo T1
A mí está si me deja descargar. Acabo de descargar 4 capítulos. A costado un poco pero si he podido bajar.
----------
No funciona la descarga pelao.
----------
Sonic.-29 Marzo 2025, 14:43
¿Quién es quién? BDrip XviD Castellano
Ah vale, ya creía que solo me pasaba a mí pero veo que es una cosa o un fallo de la web que no descargan las cosas. Espero lo podáis solucionar rápido. Gracias.
----------
Randal.-29 Marzo 2025, 14:41
Pídeme lo que quieras BDrip XviD Castellano
Saitama deja la verborrea y soluciona el problema de las descargas anda. Que te lo piden los usuarios. Haz algo perro no solo ladrar.
----------
Aquí no funciona nada.-29 Marzo 2025, 14:31
¿Quién es quién? BDrip XviD Castellano
No descarga nada, no??? Pruebo pero no va.
----------
Saitama cansino ahora es colaborador.-29 Marzo 2025, 14:30
Saitanga Luxino Drake solucionalo
----------
No descarga nada.-29 Marzo 2025, 14:17
Punto Nemo T1
TODO LO QUE HABEIS SUBIDO HOY NO DESCARGA NADA. MO DEJA DESCARGAR.
----------
Error descargas-29 Marzo 2025, 14:15
NO FUNCIONAN LAS DESCARGAS HOY.
----------
Neo-29 Marzo 2025, 13:39
Haz Tu Pedido Aquí
Hola Nela, todo lo que subiste ayer no se descarga nada, si puedes, revísalo y arréglalo, un abrazo
----------
{text}buenas, invicto y rápida y mortal no se descargan
Para Los Ansiosos ...Estrenos Ya
Lo Nuevo Del Dia En ...DVDrip - BDrip
Lo Que Se Vera En La Tv Hoy ...Series
El Septimo Arte En ...Peliculas Breves ( Cortos)
Volver A Ver Esa Genial Pelicula ... ReLiberacion
Cine Latinoamericano ...Estrenos Latino
Vamos A Bailar..!! Musica
Modificado Por sinsitio.site 2025...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.