Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!

----------
Ok vale es que la última temporada la 8 tiene 15 capítulos lo acabo de mirar. Gracias por todo equipo.

----------
Nela te mereces un monumento. Tienes ganado el cielo.

----------
Muchas gracias por subirnos cada semana el capítulo.

----------
Ahora sí. Resubido por la gran Vicky. Gracias bonita

----------
Como el perro y el napo. Napoooooo lamedor de ortos profesional!!!! Cabron chupavergassssssssss con esa sucia y fea cara que tienes, y esa lamentable boca maloliente y mugrosa. Cuanto hace que no recibes una limpieza fácial?????

----------
Buenas tardes, podríais subir la película clásica: "20000 leguas de viaje submarino"? Muchas gracias!! Buenas tardes, podéis subir la película clásica: "20000 leguas de viaje submarino" y "Nuestro hogar

----------
Hombreeeeee si está por aquí el chapo del ocho. Ahora se cambió de foto, quitó ojos de huevos de Rambo y puso a Travolta con mascarilla y con la bandera de bolulandia😂😂🤦🏻♂️ Y como no insultando a la gente y con el orto en la

----------
Siiiiiii, muchísimas gracias por atender mi petición. Espero que la subáis completa. Sois los mejores!!!! Bravoooo!!!!

----------
No solution this problem. Tic TAC tic TAC 🙄🥱 ⏳⏳

----------
Si está mal, está mal y ya. No puedo parar de reírme como nombran mi nik🤣🤣 jajajaja. Muero de risa imaginando mi verga en la boca del administrador y diciéndome mi nik: Kerry kaberga. Jajajajajjajajjajajajajajjajajajsjaja. Todo

----------
Napo es un sapo , vuelve al lodo de donde has salido puerco. Eso quieres tú en tu boca, ese nik, quericaverga🤣🍆jajajjaja mariconaso. A la ricaverga🍆 para napo 🍆

----------
Bueno, sois increibles! Gracias, gracias, gracias!!!

----------
Yo opino lo mismo esta sección es una maravilla muchas gracias por el esfuerzo

----------
Hola me gustaría ver la serie Battlestar Galactica y el resto de películas creo que hay varias. Al subir Battlestar Galactica: El plan me habeís traído muchos recuerdos, muchas gracias.

----------
Kerry kaberga cerra el orto ,la concha de tu madre ,maloliente con olor a verga!!!

----------
Descargué 1x1x2 y no le encuentro ningún problema. ¡¡Así que el jefe tiene razón!!

----------
Vicky eres la mejor. Muchísimas gracias por todo como siempre. No como otr@s.

----------
Muchas gracias !!! gracias makinas

----------
Kerry kaberga: Esta si esta malita, en breve reparo.

----------
Fabuloso. Os lo agradezco mucho.

----------
Totalmente de acuerdo contigo. Buenísima sección Nela. Fue un acierto que creases esto y poner películas antiguas que son una maravilla y más entretenidas que las de hoy. Gracias Nela por tu colaboración.

----------
Acabo de descargarla, probarla, y sin problema, se ve y escucha bien. Así que podéis bajarla sin problemas.

----------
VERIFICA ESTA TAMBIEN NAPO, QUE SI ESTA TAMBIÉN SE TE VE BIEN, DEBES TEBER UN ORDENADOR MEJOR QUE EL CREADOR DE MICROSOFT.

----------
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS APORTES QUE HACÉIS. ESTOY DE ACUERDO CON LO INDICADO POR ITXASO. SI , ADEMÁS, CONSIGUIESEIS TODAS LAS TEMPORADAS DE "LOS SOPRANO", YA SERÍA LA LOTERIA. UN ABRAZO, Y CONTINUAD ASÍ

----------
LOS AUDIOS NO ESTAN BIEN, CUANDO HABLAN NO SE CORRESPONDE CON LA IMAGEN, NO SE COMO LO HAS VERIFICADO, O VAS COMO LOS AUDIOS LENTO. CHUPATE TU SUCIO CULO LLENO DE CACUTI 💩 COMO LOS PERROS A LAMETAZOS.

----------
Gracias por esta película.

----------
CHEQUEADO LOS AUDIOS POR MI ...ESTAN PERFECTOS.... asi que cerra el culo...

----------
Muchas gracias. Que buenos tiempos. Sigue subiendo la serie, por favor

----------
Como siempre muchísimas gracias Nela. Felicitaciones por tu labor.

----------
Vamos a probar a descargar, verla y que vaya bien la imagen y audio.🙏🏻