----------
parece ser que ningún moderador o como se llamen los que atienden los post lea/conteste/acceda a peticiones alguna de clientes. Es la tercera vez en diferentes ocasiones que he pedido actualizar traquers o links caídos con
----------
No descarga, parece que los trackers no van
----------
No descarga más que el primero, el resto parece que los trackers no van
----------
¿3 y 4 de la S02? No los encuentro por ningún lado.
----------
pues k quereis k os diga los links no van ni en opera ni firefox
----------
No descarga la película de Tiburón 2, faltan semillas, podrían arreglarlo por favor, muchísimas gracias, sois los mejores.
----------
No se puede descargar el ultimo capitulo.Te dice que ESTE SITIO DE NOTIFICO COMO NO SEGURO.
----------
{text} hola chik@s , cuando podais la serie los 4 de la candelaria , gracias 🙂
----------
Hola. Y los 2 últimos capítulos??? Gracias
----------
hola, por favor, sois tan amables de activar los tracks/links de esta serie. muchas gracias a todo el equipo.
----------
Buenas tardes. Estoy encantada con esta sección de Cine Clásico. Me gustaría si podíais poner la película de cine clásico. MASTERS OF THE UNIVERSE. Año: 1987. He-Man Gracias.
----------
Buenas tardes, me gustaría que pusieras la película: EL CABALLERO VERDE Año 1984. Actor: Sean Connery. Muchas gracias.
----------
Hola: Me gustaria que subierais la pelicula de CAUSA JUSTA con Sean Connery. Gracias y saludos.
----------
Muchas gracias por esa peli. saludos.
----------
Hola, me gustaria hacer una peticion de cine clasico. Pelicula: EL GUERRERO ROJO. Título original: Red Sonja Año: 1985. Actor: Arnold Schwarzenegger. Género_ Aventuras. Acción. Fantástico | Espada y brujería. Cómic. Marvel
----------
Primero ve otra vez al colegio y aprende a escribir atontolinao. Hiba??? Jajajaja. Almohadas??? Jajajaja. Voi??? Jajajaja. Ostias lo tuyo es grave chaval. Mínimo eres andaluz que hablan como escriben, osea como el puto culo.
----------
parece que hay unos cuantos que se han subido al carro para insultarme ...se ven muy machotes detras de un teclado...y faltar al respeto gratuitamente...la cosa hiba con un machote que me falto al respeto sin venir a
----------
No tiene semillas, no puedo descarga, ALGUIEN PUEDE COMPARTIR??? Graciassss.
----------
Ok,vale ahora si me ha dejado descargar a primera temporada. Voy a dejar un tiempo para que los demas usuarios puedan descargar. Aprovechad!!!
----------
gracias por el aporte... la serie indica que son 7 capitulos... falta uno verdad?
.............