Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!

----------
{text} hola , el capítulo 305 está en latino, GRACIAS 🙂

----------
podrían subir la serie española -En Fin -??

----------
Gracias por ponerla en bdrip xvid.

----------
Como se aburren mucho pues ya pueden chismosear las viejas del visillo como siempre los comentarios.👀👀👀 Que solo se dedican a eso. Saludos de mis partes, cotillas.

----------
Hola Nela, puedes subir a la web la película: DESTINOS OPUESTOS. Jennifer Connelly. Año 1991. Muchísimas gracias 🫂

----------
Si porfavor ponerla en bdrip xvid. Graciassssss 👌🏻

----------
Me uno a la petición de bdrip xvid.

----------
Buenos días Nela, podrías conseguir la película: La foquita, el 10 de la calle. Año 2020 Actores: Ray del Castillo, Eva Ayllón. Gracias.saludos.

----------
Se cambió el nik Luxino come mi pepino. 😂😂😂😂😂 Vio que era objeto de burlas su nik con la rima. Ahora parece más malote y todo. Poca personalidad jajajjajaj Por cierto....gandalf hijueputa muerete.

----------
Me motivas tu, Amanda la cariñosa.👅🍆

----------
Una película que a todo aficionado a la ciencia ficción debe interesarle. Siguiendo con el género, si puede ser Naves misteriosas (Silent Running) (1972) y La amenaza de Andrómeda (The Andromeda Strain) (1971). Gracias por

----------
Muchas gracias por esta película. Saludos.

----------
Hola, está también cuando podáis en bdrip xvid. Gracias.

----------
Buenas, cuando podáis en bdrip xvid porfi. Gracias.

----------
Jajajjaja se cambió el nik Luxino.

----------
Hola Jesús, la película es española y está en español La acabo de descargar y así se escucha

----------
Está en ingles o nazi con subtítulos.en español..

----------
Cinico: Como estas? No se a que te referis que no funciona el enlace, porque yo la estoy descargando perfectamente.

----------
no funciona el enlace. Hay otros que tampoco,

----------
Podriais subir la pelicula Una historia verddera de David Lynch? Gracias.

----------
Gracias vicky eso es ahora porque he visto el capitulo 3 y me salian en inlges y no en Español y ahora si me salen en Español, gracias por contestar Perdona vicky pero en los capitulos Receta para un asesinato 1X3 no sale nigun

----------
Gracias buen aporte de música 🎵🎼

----------
Muchas Gracias por resubirlo chochitos.

----------
Hola Nela, podrías conseguir la película: The Giver: el dador de recuerdos. Año 2014. Actores: Jeff Bridges, Meryl Streep, Taylor Swift, Katie Holmes. 🫂 Gracias

----------
Hola, Rogaría solucionen el tema del audio desincronizado. Muchas gracias, saludos

----------
{text} muchas gracias por el aporte a ver si podéis subir más

----------
Marisa: Por ahora solo salieron 8 capítulos.

----------
azulon: Contiene subtítulos forzados.

----------
Podéis poner la serie Medusa de Netflix q se estreno ayer? Gracias

----------
Falta el cap 5 ;)