Llamadas (Calls) T1

Llamadas (Calls) T1

Categoria Del Torrent

..... Series

"Calls" se desarrolla mediante una serie de llamadas de teléfono, aparentemente cotidianas e inconexas, pero que rápidamente se irán volviendo surrealistas, a medida que los personajes se van enfrentando a experiencias aterradoras...

EPISODIO UNO: El final
"Hay alguien afuera. / ¿Qué? / Está en el patio trasero...tengo miedo"

EPISODIO DOS: El principio
"Qué día? / El día en que te jodiste la vida, Mark."
Con voces de: Aaron Taylor - Johnson, Riley Keough, Ben Schwartz, Jennifer Tilly.

EPISODIO TRES: Pedro, el que vive enfrente
"Resumiendo, me pidió que fuera a su casa a recoger una bolsa / ¿Quién va y te pide eso?"
Con voces de: Mark Duplass, Judy Greer, Pedro Pascal.

EPISODIO CUATRO: Todo está en tu mente
"Esto va a sonarte raro, pero mis brazos se están estirando, cada vez son más largos...."
Con voces de: Rosario Dawson, Laura Harrier

EPISODIO CINCO: Yo, yo mismo y Darlene
"Le acabo de disparar. Estoy llamando a la policía para entregarme, si quieres mandarlos aquí, esperaré."
Con voces de: Paul Walter Hauser, Edi Patterson, Paola Núñez.

EPISODIO SEIS: Fue el Universo
"La última vez que te vi, me dijiste que me querías desde octavo curso y que siempre ibas a hacerlo."
Con voces de: Nick Jonas, Danny Huston.

EPISODIO SIETE: Mamá
"...Y entonces conectarás con alguien en el futuro. / O en el pasado, mejor si es en el pasado."
Con voces de: Joey King, Jaeden Martell.

EPISODIO OCHO: ¿Hay algún científico en el avión?
"Capitán...nuestro vuelo, este vuelo, está en todas las noticias. Dicen que nos hemos estrellado cerca de Phoenix."
Con voces de: Aubrey Plaza, Clancy Brown.

EPISODIO NUEVE: La chica de los años bisiestos
"Por favor, pon tus problemas familiares a un lado, ¿vale? El destino del mundo depende de ello."
Con voces de: Aubrey Plaza, Stephen Lang, Clancy Brown, Danny Pudi.

"Calls" es una adaptación en inglés de la serie francesa de cortos "Calls", creada por Timothée Hochet.
Descargar archivo: llamadas-calls-1x1x2x3x4x5x6x7x8x9-hdtv-xvid-castellano-www_yadixv_com.torrent

Llamadas (Calls) T1
[aviable=main] Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate!
Lo Mas Nuevo Estrenos
Lo Mas Nuevo DVDrip - BDrip
Lo Mas Nuevo Series
Lo Mas Nuevo Estrenos Latino
Musica Musica
Modificado Por sinsitio.site 2024...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.