Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!

----------
Ah vale vale, ok ok, pues perfecto gracias. La serie he visto que ya os la habían pedido pero si es muy larga no, que eso lleva mucho trabajo. Saludos.

----------
Hola Efenberg. Realmente esta película la sacaron después de la serie. Esta y otras dos películas son las siguientes. Luego hicieron una precuela que muestra como fabricaron los robots cylon y cómo se revelaron. Luego tienes dos

----------
No me convence Marvel ya, es cagada tras cagada, no me ha gustado ni el reparto, ni el actor, ni nada. De verdad que prefiero ver cine clásico que estás basuras.

----------
Hay una saga de esta película????????????? Pues Nela si puedes encontrarlas y ponerlas te lo agradeceríamos mucho.

----------
Perdón, vale, es que pones el título pero en el buscador sale en la última página. Eso hay que mejorarlo porque no funciona muy bien. Pero lo importante es que si está si. Perdon.

----------
Buenas noches No habéis podido encontrar la peli de: La Fuerza de la Sangre, de Russell Crowe, del año 1995 creo. No debería ser difícil encontrala. Espero podáis encontrala y subirla. Porfa. Gracias de todos modos.

----------
La película de : CURIOSA. Año 2019. Actriz: Noemie Merlant. Esa no la encuentro.

----------
Ok gracias no la había visto que ya estaba. Genial. Gracias.

----------
Te has perdido el hilo, chismosa. Vieja del visillo.

----------
Tómese la pastillita y a dormir señora.

----------
Sigue escribiendo insultos ¿no ves que nadie te hace caso? Muerete de asco ahí tu solo que es lo que te mereces ¿Quien dijo qué?

----------
Ya van bajando el ritmo de las peticiones, mejor, así Nela va más tranquila y no se le acumula tanto.

----------
Callarse ya.

----------
Yo la descargué cuando se subio y había pocas semillas asi que ahora pues habrá cero. Pero porque creía que esta serie era nueva pero es vieja. La puedes descargar de otro sitio que no te puedo decir porque sería spam.

----------
Las primeras temporadas habrá que buscarse la vida y bajarlas de otro lado.

----------
Hola, se podría conseguir la película: El último destacamento. Es del año 1951. Actor: Ronald Reagan.

----------
Hijueputa malpario. Pobre de tu madre que nada más nacer ya se arrepintió de lo que iba a parir. No te metas donde no debes que llevas frío. Y YO TAMBIÉN SE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS.

----------
Y este tonto que se mete donde no debe??? Callate la puta boca tú, metela en tu culo lleno de fango y tragate tú vómito. Escoria inmunda. Que te crees que por poner las cosas en mayúsculas eres más?? Te inflo a ostias retrasado.

----------
Y TU FUISTE, ERES Y SERAS UN SOPLAPOLLAS LAMECULOS. QUE TE ACABAS DE ESCAPAR DEL CENTRO DE MONGOLOS.

----------
CALLATE TU PUTO SUBNORMAL COMEPOLLAS Me cago en tus muertos payaso

----------
and what else better, https://supplier.mercedes-benz.com/external-link.jspa?url=https://caravanhiresa.au/about-us/ are usually provided at a significant discount.

----------
CÁLLATE LA PUTA BOCA HIJO DE LA GRAN PUTA

----------
ERES Y SERÁS TODA TU VIDA UN GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN PUTA

----------
muchas gracias por arreglarlo.

----------
Ya que tanto te quejas y vas de coeficiente intelectual superior.... No sé qué haces viendo pelis y series y perdiendo el tiempo y no sacas la cura contra el cáncer genio. Date por aludido 🧠

----------
no se descarga ninguno gracias

----------
Ok vale es que la última temporada la 8 tiene 15 capítulos lo acabo de mirar. Gracias por todo equipo.

----------
Nela te mereces un monumento. Tienes ganado el cielo.

----------
Muchas gracias por subirnos cada semana el capítulo.

----------
Ahora sí. Resubido por la gran Vicky. Gracias bonita