Marcadores Pulso T1

Vota El Torrent:
  • 0
Pulso T1

lse
Año: 2025
Duración: 52 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Kate Dennis, Sarah Boyd, Carlton Cuse, Summer-Joy Main, Wendey Stanzler
Guion: Shepard Boucher, Ann Cherkis, Helen Childress, Carlton Cuse, Johanna Lee, Zoe Robyn, Joshua Troke
Reparto: Willa Fitzgerald, Justina Machado, Jack Bannon, Colin Woodell ...
Música: Torin Borrowdale
Fotografía: Marc Laliberte Else, Ramsey Nickell
Compañías: Genre Arts, Letter Zed, Netflix. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Drama | Medicina

Sinopsis: Serie de TV (2025). 1 temporada, 10 episodios. Un grupo de residentes de Urgencias lidia con sus problemas laborales y personales en el Maguire Medical Center, un hospital de Miami sacudido por una polémica acusación.

Descargar archivo: pulso-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: pulso-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: pulso-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: pulso-1x7x8-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: pulso-1x9x10-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Michael Scott
    Michael Scott
    • 0
    Haber si pudierais poner series como generación kill,the office Us,Seinfeld y películas como the fighter (2010),súper nacho (2006),Footloose (1984)
    • 4 Abril 2025 14:58
  2. Lucia
    Lucia
    • 0
    Hola
    Es problema mío o es que no se ve (aparece la pantalla en negro) y solo se oye la serie????. También probé varios reproductores
    • 4 Abril 2025 16:43
  3. Kirian343.
    Kirian343.
    • 0
    Es problema del archivo que no está bien.
    • 4 Abril 2025 17:20
  4. ROBERTO
    Hola buenaS SE VE BIEN GRACIAS POR EL APORTE
    • 4 Abril 2025 18:12
  5. Lucia
    Lucia
    • 0
    Vicky ya nos dices tu pq dos no los vemos y uno si.
    Gracias
    • 4 Abril 2025 19:33
  6. garcia
    garcia
    • 0
    {text}yo los descarge ayer y se ven bien .
    • 5 Abril 2025 13:33
  7. Lucia
    Lucia
    • 0
    Ya se lo que pasa. Por defecto todos los reproductores tienen en decodificador en HW y para ver estos vídeos hay que cambiarlo a decodificador SW.
    Gracias y perdón.
    Lo comento pq mucha gente como yo ni se dará cuenta
    • 5 Abril 2025 14:30
  8. Jose
    Jose
    • 0
    Entiendo que cuando se cuelga una película, una serie o cualquier otro contenido multimedia, DEBERÍA HACERSE en un formato en el que,al menos, el 99,99% de los mortales que descargamos de esa página podamos ver dicho contenido una vez descargado. En otro caso, como ocurre con esta serie, que si hay que cambiar del descodificador tal al descodificador cual, es decir, algo que a la mayoría de usuarios NOS SUENA A CHINO MANDARIN, nos desconcierta y nos hace pensar que dicha página es solo para la élite.
    Por tanto, entiendo, que si la página es para una mayoría , los contenidos que se cuelguen deberían estar en un FORMATO SIN PROBLEMAS DE REPRODUCCIÓN PARA LA MAYORÍA, y en caso de que no se puedan colgar en un formato accesible, sencillamente, NO PONERLOS EN CIRCULACIÓN HASTA QUE NO SE TENGA EL FORMATO ACCESIBLE PARA TODOS.
    Que Vds quieren funcionar para la ELITE INFORMÁTICA,.....pues,encantado de haber disfrutado de sus contenido hasta ahora pero los ineptos informáticos como yo tendremos que emigrar a otros territorios más comprensibles a nuestra escasa sabiduría cibernética.
    • 5 Abril 2025 23:21
  9. Myj
    Myj
    • 0
    Sólo puedo ver los resubidos. Del 6 al 10 no, podéis resubir del 6 al 10. Muchas gracias
    • 6 Abril 2025 22:36
  10. CARUAL
    CARUAL
    • 0
    El capítulo 10 está en inglés.
    Saludos.
    • 6 Abril 2025 23:38
  11. vicky
    vicky
    • 0
    CARUAL: No se que has visto, recién acabo de chequear que está en castellano.
    • 9 Abril 2025 12:25
  12. Drake
    Drake
    • 0
    LUCIA. HW y SW, es para el móvil. En el ordenador el reproductor lo hace automático. Yo siempre recomiendo instalar el klite codec pack, cualquiera de las versiones, y para menores complicaciones, x86, y se usa al reproductor que viene con él. Es el media player classic
    JOSE. Cuántos años tiene tu ordenador, el mío tiene catorce años, y reproduce todo de momento, 4K, no lo coge. Y el formato nuevo AV1, tampoco. Con avi MKV, ts, mov, MP4,.... no tienes que tener ningún problema. En esta página se comparte para todos.
    Por supuesto que, si el visionado es en móviles Apple o Android, eso ya es otra historia. Se usa el navegador y se escribe lo que buscas para que te funcione
    Un saludo para todos

Si tenéis dudas, especificar por ejemplo, que ordenador tenéis cuantos años tiene que usáis para reproducir cosas así y trataremos de daros nuestra opinión de una solución. Eso no hace falta que lo pongáis en "haz tu pedido aquí". Ahí poner solo pedidos

Otra cosa, si los archivos los reproduccís directamente en la tele, eso ya es otro mundo. Tengo una LG, y la mayoría de las películas en formato AVI no me las coge. Salvo que sean ripeos actuales
    • 9 Abril 2025 18:04