Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!

----------
Hola Óscar... Yo no sé cómo decirlo. Los pedidos se hacen en otra sección. Vás a estrenos, pinchas haz tus pedidos aquí, y pides lo que quieras. Si lo hacéis en cualquier otra página, no se os hara ni caso

----------
Hola Buenas uando poneis Power Book III Raising Kanan 4 temporada Muchas Gracias

----------
cuando podiais ponerla bdrip, gracias

----------
Gracias por subir EL ABOGADO DEL DIABLO. Os voy a pedir otra que no consigo bajar: K-PAX. UN UNIVERSO APARTE. Año 2001. Un saludo.

----------
Hola Manu. Los capítulos están en DUAL. Es decir en inglés y en
castellano. Un saludo

----------
Hola Ángel qué tal. Para agilizar los pedidos no lo hagas en una página cualquiera. Pincha en estrenos, y en haz tu pedido aquí, lo solicitas. Un saludo y muchas gracias por valorar el esfuerzo de los que participan en esta

----------
{text} los capítulos son en inglés gracias 🙂

----------
A ver como te lo explico, MIN. Si vas a hacer un pedido de una serie ya colgada, en este caso de la serie Cacao, lo pides ahí. No lo pongas en la página dedicada a la serie Nautilus. Así es algo nuevo que no está en la página, se

----------
Sr. ROBERTO, haz el favor de no volver a repetir lo mismo todos los días. La lista de pedidos es muy larga y si siges así. mal camino llevas. Deja de ser CANSINO

----------
buenas tardes podeis subir fama de los años 80 .la serie playa de china o (china beach)año 1988 camino al infierno (tour of duty)Testigo mudo (Silent whitness)año 1996 (en emision)El autoestopista (The hitchhiker) año 1980)

----------
Para hacer peticiones dispones de un sitio ya habilitado para ello. No se hacen aquí las peticiones ya. Busca en la web bien No es difícil.

----------
Hola Vicky puedes resubir el capítulo 259? Gracias. Saludos

----------
Huésped José donaire postigo. La tienes subida en la web desde hace unos días. Porque no buscas antes de hacer peticiones??

----------
La Pelicula Duplicidad.Gracias

----------
Hola podeis seguir poniendo la serie cacao. gracias

----------
Hola ke tal? Nela Vicky y Drake me podriais poner la 2 y la 3 de Hostel que me kede a medias d la saga y la de Four rooms por fi Gracias Besos

----------
Buenos días, imagino el trabajo que lleváis y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. Quería saber si podréis continuar subiendo la serie Dinastía, me he descargado las 2 primeras temporadas, ya sé que son 9 temporadas y el

----------
Hola seria posible subir la serie El Alienista de año 2018, tiene 10 episodios con Luke Evans y Daniel Bruhl

----------
ver cine que te jode me divierte. es DECIR BAZOFIA APOCALIPTICA

----------
NIDRA: Te cuento, "Haz Tu Pedido Aquí" se le ocurrió a Nela, primero para vosotros y segundo para hacer mas fácil y que no se mezclaran los comentarios de peleas, avisos, pedidos, etc. Igual no es mala idea la tuya

----------
Buenos días, alguien puede dejar semillas de los capítulos 10-11 de los Simpson? Me es imposible descargarlos. GRACIAS

----------
Muchas gracias Nela por atender mi petición. Saludos.

----------
Gracias, gracias y mil gracias

----------
Muchas gracias por esta serie espero que subías los capítulos que quedan.

----------
Hola, ¿Podríais subir la peli MONSTER? Está basada en hechos reales, asesina en serie Eileen Wuorlos (Charlise Zeron). Mil gracias Hola, Por favor, subid la peli MONTER, de la asesina en serie Eileen Wuorlos (Charlice Zeron).

----------
OS LO PONGO PORQUE VEO QUE MUCHA GENTE NO LO LEE SECCIÓN PARA REALIZAR PETICIONES DE CLÁSICOS Y RELIBERACIONES Antes de hacer una petición, comprobad en la lupa si ese título ya está en la web. Si buscáis una película, serie,

----------
Juanjo, la película ya está en la web. Por cierto las peticiones son en otro sitio. Haz tu pedido aquí. Un saludo

----------
Hola Roberto. Te pido por favor que leas lo que te pongo. Pide las cosas en la sección puesta para tal cuestión. Los pedidos se hacen en la sección, haz tu pedido aquí. Ya te lo he dicho a varias veces. Y no lo pidas todos los

----------
Hola vicky me agradaria que subieran las series siguientes si es posible ya que son viejitas . La serie Fama de los años 80 de 6 temporadas. 136 episodios. La serie playa de china (China beach) del año 1988, 4 temporadas.

----------
Hola amigos de descargas me agradaria que subieran las series siguientes si es posible ya que son viejitas . La serie Fama de los años 80 de 6 temporadas. 136 episodios. La serie playa de china (China beach) del año 1988, 4