Celda 211 T1

Celda 211 T1

Categoria Del Torrent

..... Series .....

Por una cuestion De Espacio En La Web Recuerda Visitar "Todo Lo Agregado Recientemente En La Web" Vas A Encontrar Material Que No Veras En El Inicio De La Web.

Título original: Celda 211
Año: 2025
Duración: 40 min.
País: México
Dirección: Gerardo Naranjo, Jaime Reynoso
Guion: Novela: Francisco Pérez Gandul
Reparto: Diego Calva, Noé Hernández, Gerardo Taracena, Alejandro Puente ...
Música: Gustavo Reyes, Andrés Sánchez
Fotografía: Felipe Perez-Burchard
Compañías: Woo Films. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Drama carcelario. Basada en una película. Miniserie de TV

Sinopsis: 6 episodios. Un día rutinario para un abogado de derechos humanos se convierte en una pesadilla cuando queda atrapado en un motín en una prisión fronteriza. Para sobrevivir, debe hacerse pasar por un recluso. ¿Podrá mezclarse o su propia oscuridad lo transformará en un criminal tan peligroso como los que lo rodean?

Descargar archivo: celda-211-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: celda-211-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: celda-211-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Celda 211 T1

Torrent Similares que te pueden Gustar!

Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!
----------
Bajé de nuevo el torrent, comencé a descargar y desde ayer quedó parado en el 46.5% y no descarga más. Mientras he bajado otras cosas de vuestra página sin problemas; Godzilla, La Red, Rescate Lunar, La Agencia y esta mañana
----------
💩💩💩💩💩💩🤮🤮🤮🤮🤮-11 Febrero 2025, 15:02
Real Madrid: Cómo no te voy a querer T1
💩🤮💩🤮💩🤮💩🤮💩🤮💩🤮
----------
Yatekomo.-11 Febrero 2025, 15:02
El trono BDrip XviD Castellano
Yakeda, primo de Saitama y un yatekomo cutre.
----------
Sergi232.-11 Febrero 2025, 15:01
¡Hatari! (1962 Aventuras) DVDrip
SOLUCIONADO. gracias.
----------
Lokopedo: Como estas?? recien la descarge sin problemas y se ve perfecto.
----------
Yakeda- .-11 Febrero 2025, 14:30
El trono BDrip XviD Castellano
Como mola este cortometraje. Muchas gracias
----------
Karlosgen--11 Febrero 2025, 14:24
Hola Sergi. Donde reproduces el archivo. En Windows o en Android. Para PC te recomiendo que uses, MPC-BE (black edition), en cambio para Android mi recomendación es que uses MX player pro A mí se me ve la película perfectamente
----------
Lucia-11 Febrero 2025, 13:48
Cormoran Strike T1 T2 T3 T4 T5 T6
{text} 🙏🏻
----------
Anna-11 Febrero 2025, 13:37
Cormoran Strike T1 T2 T3 T4 T5 T6
{text}Hola podrías subir el capitulo 4 de la temporada 6. Gracias. Buen trabajo. Hola. Podrías subir el capitulo 4 de la temporada 6. Gracias. Buen trabajo
----------
chinpeque-11 Febrero 2025, 13:13
La que se avecina T15
Muchas Gracias.Sois Geniales.
----------
Muchas gracias me encanta va directa a mi videoteca, la perdi cuando se me rompio el video gracias por la velocidad sois los mejores gracias besos
----------
Sergi232.-11 Febrero 2025, 10:53
Acabo de descargar de nuevo y probar a reproducir con VLC y nada. No abre el archivo.
----------
La farlopa y las putas para los sociatas
----------
Kyrgyos-11 Febrero 2025, 10:14
Dexter: Pecado original T1
Como se pone el podemita ya por la mañana, no?? Fino fino. Pero yo creo que este es más de popper para que se le abra el ojete y le metan por ahí todos los rabos que pille. A que si perroflautico?? Te pones de popper....cómo la
----------
Nixon90.-11 Febrero 2025, 10:04
No si tú no haces ascos nada hijo de ppuutta🤣 Las drogas te las dejamos a ti que le pegas a todo, matojo, coca, meta, Hero....vamos todo lo que pilles te lo metes. Así estás, en casa sin dar un palo al agua y puesto de todo
----------
Nikiforov.-11 Febrero 2025, 10:01
Fumate un puro con venas. Que eso también te va. Tú eres más de jeringuilla, verdad joni??? Joni jeringas te llaman💉
----------
Patriotas 💩💩💩-11 Febrero 2025, 09:40
Tengo marihuana y me la fumo. La farlopa es cosa vuestra
----------
Nixon90.-11 Febrero 2025, 09:04
Has dejado claro que eres más perro.... Ponte a hacer algo de provecho. O fumate unos cuantos porros y a dormir.
----------
{text} a ver si podéis poner fuentes para descargarla
----------
Yakeda- .-11 Febrero 2025, 00:32
Godzilla (1998 Fantastico Roland Emmerich) HDrip
Es divertida esta película. Y las veces que Godzilla cambia de tamaño Como curiosidad la saga de Godzilla, empezó en 1954 y en total son 36 películas. 32 japonesas y 4 americanas, de momento. Gracias por subirla
----------
Patriotas 💩💩💩-11 Febrero 2025, 00:20
Tirion, no he picado el anzuelo. No discuto con tontos, no merece la pena. Me rio y me entretengo
----------
Sergi111.-10 Febrero 2025, 22:57
Hola,creo que el archivo esta dañado me lo he descargado bien,pero a la hora de reproducir con VLC no arranca. gracias.
----------
Gracias por estas tan buenas pelis. A ver si encuentras Arma joven, y Arma joven 2 Intrépidos forajidos
----------
Gracias por no desatender esta sección.🍆🥛🍼
----------
ODIN466.-10 Febrero 2025, 18:38
Santiago no me jodas. Ni de coñaaaaa. Eso el pamplinas este de Luther king. Ese si que es podemita.
----------
Acabo de bajarme los dos capitulos de "La Agencia" sin problemas, pero esta peli no la baja ¿? Es como si no hubiera semillas o algo así.
----------
ORIN466 ya sabemos q tu ibas a la complutense con Pablo Iglesias
----------
Tirion.-10 Febrero 2025, 18:13
Para discutir con tontos como dices bien que picas el anzuelo besugo. No quiere entrar al trapo pero bien que replica el papanatas.
----------
ODIN466.-10 Febrero 2025, 18:05
Ni me ganas en estudios ni en cultura, debes nacer 1000veces para ello y aún así no lo lograrías. Frases de Google las saca cualquiera, sino ibas tú aquí a sacar tonterías. Como te acaban de decir, ve a fumarte un canuto y a
----------
Nixon90.-10 Febrero 2025, 18:01
Sabes porque sueñas tanto? De los petas que te fumas colgao!! Tremendo subnormal, ve a fumarte otro porro anda y deja de poner frasecitas de Martín Luther king sacadas de Google como si fueses aquí el filósofo e idealista de
Para Los Ansiosos ...Estrenos Ya
Lo Nuevo Del Dia En ...DVDrip - BDrip
Lo Que Se Vera En La Tv Hoy ...Series
El Septimo Arte En ...Peliculas Breves ( Cortos)
Volver A Ver Esa Genial Pelicula ... ReLiberacion
Cine Latinoamericano ...Estrenos Latino
Vamos A Bailar..!! Musica
Modificado Por sinsitio.site 2025...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.