Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!
----------
. Hola, gracias por vuestro trabajo. No podríais subtitular tambien la serie Tokio Vice Por favor. Tiene pintaza.
----------
Gracias amig@s por atender mi petición. Sois geniales. Un besazo.
----------
Muchas gracias por compartir esta obra maestra....agradezco mucho tu esfuerzo ..estos clásicos que compartes son muy difíciles de encontrar...
----------
{text} sería posible subir películas en formato dvd5? Estoy buscando la película un paseo para recordar en DVD 5
----------
Buenos días. Esta petición va dirigida a la sección series. ¿Podeis subir la temporada 8 de los Crímenes de Cassandra y la temporada 4 de Van Der Valk? Gracias
----------
{text}Hola,y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Me han recomendado la nueva serie de Kathie Bates (Misery) Mallorca y me preguntaba si seriais tan amables de subirla,hay dos episodios, de momento 🙂 Gracias por todo!
----------
Buenos días, me gustaría que subierais a la web la película: LA ROCA. Año 1996. Actores: Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris. Muchísimas gracias por el trabajo.
----------
Hola Nela, hablando de 🐊.... Podrías subir la saga de películas de COCODRILO DUNDEE?? Cuando tú puedas, sin prisas, porque algunos son tan ansiosos que piden 10 películas de golpe y eso debe dar agobio. Gracias bonita.
----------
Pues este cantante para la nostalgia va de puta madre, no deprime casi, vamos que no te dan ganas de suicidarte ni nada de eso. Otra opción es ponerte a currar, verás como se te quita la nostalgia.
----------
Algo de la orquesta Mondragón, estoy nostálgico
----------
Algo de la orquesta mondragon, me encantaria, estoy nostalgico
----------
Los audios de la temporada 3 son bastante deficientes. Lo podéis arreglar? Gracias. Un saludo.
----------
Lucia: Si lamentablemente, por el doble trabajo, pero el error fue mio por ponerle el título en español.
----------
Me gustó la serie Ojalá haga más temporadas Zachary Quinto, siempre ha sido un buen actor, desde que empezó en la serie de Héroes y su personaje de malote Sylar Gracias a todo el equipo de sinsitio por compartir esta serie Un
----------
Hola buenas, (y buenos). Esta petición va dirigida a quienes lleváis la sección de series; ¿podéis subir la temporada 4 de Manifest?, (cuando pueda ser), creo que son 20 episodios, y ya puestos a obrar vuestra magia, las
----------
Hola Chicos no es la misma que la que subís con el nombre On call??? Gracias
----------
Genial. Podrías buscar, Ice Ventura detective de mascotas de Jim Carrey. Creo que hay tres partes. Muchas gracias por tantas buenas pelis.
----------
Buenos días...no consigo encontrar en ningún sitio la peli de Polasky: la muerte y la doncella...
----------
ESPERO QUE EN MAYUSCULAS LO ENTENDAIS MEJOR. LO QUE TENEIS QUE HACER QUE SIEMPRE SOIS LOS MISMOS ES CERRAR LA BOCA Y DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES, Y DEDICAROS A DESCARGAR Y CALLAR. Y SI HAY ALGO QUE FALLA (AUDIO O IMAGEN) DECIRLO
----------
Hola buenas tardes gracias por subir la pelicula spirit el corcel indomable acabo de ver que estaba subida muchisimas gracias por vuestro trabajo
----------
Voy a dar mi opinión, Saitama no es el auténtico, es otro que se hace pasar por el, y Dosdedoserre (por cierto tiene tela el nik) es el Saitama original porque escribe y se expresa como el.
----------
No Saitama, no. No seas celoson hombre. El rol de "cotorra compulsiva" es definitivamente tuyo, además "cum laude". Así que "el nuevo", tendrá que desarrollar otro rol, pero por favor, el de gallito
----------
Porque no te vas ya a tomar por culo y dejas de molestar en esta web Veo que te aburres mucho déjanos en paz en serio No critiques. Que odiese el mundo y a la gente es tu problema Queremos estar tranquilos y disfrutar del cine
----------
acabo de ver el trailer antes de descargarmela y menudo truño debe de ser...jjajaja madre del señor jajaja, el caso que tiene buena critica, vamos a echarle cojones ...
----------
mil millones de gracias por esta peli
----------
¿Podéis subir los capítulos 7 y 8 de la temporada 2 de Bad Sisters - Hermanas hasta la muerte? Muchas gracias
----------
la mayoria de capitulos de la primera temporada no se descargan, el 4,5,6,7,8,9 y 10 no tienen semillas y es imposible descargar bueno 9 y 10 no hay me he puesto a poner numeros como si no fuese un mañana jajaja, el caso es que
----------
Gracias, gracias, gracias admins.
----------
Y a este Dosdedoserre no le decís nada que es el nuevo yo?? Igual de cotorra y charlatana.
----------
Lástima que esta película no esté dentro de la saga Marvel Es la mejor película de Hulk que han hecho Gracias por compartirlo Un saludo