Asaf T1

Asaf T1

Categoria Del Torrent

..... Series .....

Por una cuestion De Espacio En La Web Recuerda Visitar "Todo Lo Agregado Recientemente En La Web" Vas A Encontrar Material Que No Veras En El Inicio De La Web.

Título original: Asaf

Año: 2024
Duración: 42 min.
País: Turquía
Dirección: Deni Jordan, Ozgur Onurme
Guion: Ozgur Onurme, Ahmet Vatan
Música: Toygar Isikli
Compañías: Idea Film, Idea Film Creatives. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Drama. Thriller

REPARTO
Cihangir Ceyhan, Burçin Terzioglu, Uygar Özçelik, Saadet Aksoy, Sema Kecik, Tayanc Ayaydin, Serra Aritürk, Ahmet Rifat Sungar, Çagdas Onur Öztürk, Riza Kocaoglu

SINOPSIS
Asaf es un conductor normal y corriente, con unos sólidos valores morales, que quiere retomar las riendas de su vida tras separarse de su mujer y su hijo. Sin embargo, un desafortunado accidente de tráfico hace que se vea envuelto con la gente equivocada y se adentre en un mundo de misterio que transformará su existencia para siempre.

Descargar archivo: asaf-1x01-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: asaf-1x02-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: asaf-1x03-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: asaf-1x04-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: asaf-1x05-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: asaf-1x06-hdtv-xvid-castellano.torrent

Asaf T1

Torrent Similares que te pueden Gustar!

Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!
----------
Adrian-26 Diciembre 2024, 18:24
Lo Que Hacemos En Las Sombras 2x09 2x10
Hola,saludos y felices fiestas, Podeis subir la sexta temporada de Lo QueHhacemos en las Sombras? Muchas gracias por el enorme trabajo que haceis
----------
asakopako-26 Diciembre 2024, 17:26
Gracias a todos !!!
Muchas gracias por vuestro trabajo y por las ganas de compartir que mostrais cada dia. Feliz Navidad y prospero año nuevo.
----------
Muchas gracias
----------
Manuel-26 Diciembre 2024, 14:50
Dune La profecía T1
Podrias poner la serie MILLENNIUM de Lance Henricksen. Gracias.
----------
Helenmoon-26 Diciembre 2024, 10:35
La maldición (The grudge) (2002) HDrip XviD Castellano
Gracias por atender tan rápido las peticiones. Sois fantastic@s.
----------
Cooper.-26 Diciembre 2024, 10:34
All American T3 T4 T5 T6
Muchísimas gracias por poner los últimos capítulos.
----------
Mentefria-25 Diciembre 2024, 23:51
Snowpiercer T2 T3
Alguna novedad con esta serie? Seria posible conseguir snowpiercer almenos subtitulada en castellano? Salu2
----------
Ana-25 Diciembre 2024, 23:02
El monstruo ( 1994 Comedia ) BDrip
No tengo palabras para expresar mi gratitud!!!!!!! Ni entiendo cómo pueden haber comentarios negativos hacia esta web!! Sois LOS-ME-JO-RES!!!
----------
Clifford-25 Diciembre 2024, 22:20
Maxton Hall Un Mundo Entre Nosotros T1
No descarga porque no hay semillas.
----------
yoyo-25 Diciembre 2024, 21:58
Landman T1
POR FAVOR CUANDO PODEIS PONER LA ULTIMA TEMPORADA DE UN LUGAR PARA SOÑAR (VIRGIN RIVER) CREO QUE ES LA TEMPORADA 6, GRACIAS
----------
Sonia-25 Diciembre 2024, 20:37
Maxton Hall Un Mundo Entre Nosotros T1
Los capítulos no descargan. Podrían arreglarlo?
----------
Lucia-25 Diciembre 2024, 15:14
Found T1 T2
Alguien sabe que pasa con la serie??? De la temporada 2 en Max solo subieron hasta el cap.8 (como aki) pero no hay un fin de temporada. Gracias
----------
Ah pues ya por pedir si podéis poner porfavor las películas de la saga de: EL GRITO, la 1,2 y 3. En inglés The Grudge. Son del año 2004, 2006 y 2009. Luego creo que hay otra del año 2020. grudge. La maldición. Takashi Shimizu es
----------
PETICION DE CINE. CANAL RELIBERACION.-25 Diciembre 2024, 13:28
Ju-on (La maldición) ( 2000 Terror ) BDrip XviD Castellano
Hola, podeis poner la PELICULA: RETRATOS DEL MAS ALLA. 1 de abril de 2008 en cines | 1h 25min | Terror Dirigida por Masayuki Ochiai | Guion Luke Dawson Reparto: Joshua Jackson, Rachael Taylor, Megumi Okina Título original
----------
muchas, muchas, muchisimas gracias por el aporte asi como por todo el trabajo que haceis, sois espectaculares. podriais poner CONEXION TEQUILA o LOVE ACTUALLY y seguiriais haciendome feliz porque veo que estais empeñados en eso .
----------
Cooper-25 Diciembre 2024, 13:06
Get Millie Black T1
Hola,de la serie ALL AMERICAN, falta el capitulo 14 y el 15 de la temporada 6,no?? Me pone en internet que son 15 capitulos, y solo hay subidos hasta el 13. Si lo podeis revisar... Gracias Bueno y en otros sitios pone que son
----------
Está debe estar ya apunto también de ponerse en novedades como la de Gladiator II. Tengo curiosidad por verla. Bueno por ver a la protagonista.😄😋
----------
Gracias por esta película de dibujos tan clásica Nela.
----------
vicky-25 Diciembre 2024, 05:15
Salto a la gloria T1
Filipousis: ¡Felices fiestas! Habiendo dicho eso prosigo, ¿para qué existe la ficha con todos los datos? Leyendo es como puedes enterarte Sinopsis Miniserie de TV (2024). 3 episodios.
----------
Ángela-24 Diciembre 2024, 22:58
Gladiator II BDrip XviD Castellano
Imitaros ya es difícil, igualaros imposible.
Para Los Ansiosos ...Estrenos Ya
Lo Nuevo Del Dia En ...DVDrip - BDrip
Lo Que Se Vera En La Tv Hoy ...Series
Volver A Ver Esa Genial Pelicula ... ReLiberacion
Cine Latinoamericano ...Estrenos Latino
Vamos A Bailar..!! Musica
Modificado Por sinsitio.site 2025...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.