Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Doctor Who: Fifteenth Doctor T1 T2

Marcadores Doctor Who: Fifteenth Doctor T1 T2

Vota El Torrent:
  • +2
Doctor Who: Fifteenth Doctor T1 T2
Título original: Doctor Who: Fifteenth Doctor
Año: 2024
Duración: 50 min.
País: Reino Unido

Dirección: Mark Tonderai (Creador), Mark Tonderai, Julie Anne Robinson, Ben Chessell, Dylan Holmes Williams, Jamie Donoughue
Guion: Russell T. Davies, Steven Moffat, Kate Herron, Briony Redman
Reparto: Ncuti Gatwa, Millie Gibson, David Tennant, Catherine Tate ...
Música: Murray Gold
Compañías: Distribuidora: Disney+
Grupos: Doctor Who
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico | Doctor Who

Sinopsis: El Doctor y su compañera Ruby Sunday viajan a través del tiempo y el espacio, viviendo aventuras desde la época de la Regencia en Inglaterra hasta mundos futuros asolados por la guerra. A través de sus aventuras en la Tardis... una nave que viaja por el tiempo con forma de cabina telefónica de la policía, encuentran amigos increíbles y peligrosos enemigos, incluido un aterrador coco y el enemigo más poderoso del Doctor hasta la fecha.

T1

Descargar archivo: doctor-who-2024-1x0x1-hdtv-xvid-castellano.torrent REPARADO

Descargar archivo: doctor-who-2024-1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent REPARADO

Descargar archivo: doctor-who-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: doctor-who-2024-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: doctor-who-2024-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: doctor-who-2024-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: doctor-who-1x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: doctor-who-2024-1x9-hdtv-xvid-castellano.torrent

T2

Descargar archivo: doctor-who-2x1-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: doctor-who-2x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: doctor-who-2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. de-andoain
    Hola, buenas tardes.
    Este es un mensaje para el usuario TheDoctor. Despues de leerte, me choca mucho lo que has puesto. Cmo es posible, que solo hayas encontrado la serie en español latino y en ingles, pero nunca en castellano? A mi, es cierto que hay algunas cosas de las que busco, que me cuesta demasiado encontrarlas, o simplemente nunca las consigo. Pero con Doctor Who, no es imposible dar con el castellano. Es muy facil. Tienes ahora esta web con la nueva temporada. Pero recuerda que tambien tienes en HDFULL para verla, o muchisimo mas facil todavia: Telegram. Solo has de buscar en esa app, y tendras unos cuantos canales.
    • 12 Mayo 2024 15:37
  2. datura00
    El que está etiquetado como 1x3 es el mismo que el 1x2 "El acorde del diablo"

Y, por cierto, igual que TheDoctor, yo sólo he encontrado la temporada 11 en latino y en inglés subtitulado, y la 12 y 13 en inglés subtitulado, no las hay en castellano. Parece ser que Jodie Whittaker no acabó de cuajar como para traducirla
    • 13 Mayo 2024 19:56
  3. Jorge MS
    El capítulo 4 es el mismo que el 3, está repetido.
    • 26 Mayo 2024 11:51
  4. de-andoain
    BUenas tardes. INtento responder aqui de nuevo. A ver si sale bien.
    TheDoctor, no es que no las consigas encontrar en castellano, las 3 temporadas y sus especiales de año nuevo de Jodie, como la Doctora, o el Doctor. El problema, es que no estan doblado ningun capitulo, de la etapa de Jodie en el personaje. Dentro de esas 3 temporadas, y sus especiales, lo mas parecido que podemos encontrar, es la temporada 11 con su especial, doblada al español de Latinoamerica. Todo lo demas, correspondiente a las temporadas 12 y 13, no ha sido doblado aun al castellano, y menos, al español latino. Y si. Torchwood en su dia, fue doblada entera.
    • 30 Mayo 2024 18:45
  5. Carlos
    Carlos
    • 0
    He descargado el captiyulo 6 peros segun otra web es el 5. no entiendo que esta mal. cual es el orden y que capotulo falta?
    • 8 Junio 2024 13:30
  6. Neo
    Neo
    • 0
    El capítulo 2x1,no se ve, podéis arreglarlo
    • 13 Abril 2025 14:08
  7. vicky
    vicky
    • 0
    Neo: Cuéntame, que usas para reproducir tus descargas.

Gente: Me comentan si les pasa lo mismo que a Neo por favor que necesito ver donde está la falla.
    • 13 Abril 2025 16:48
  8. Neo
    Neo
    • 0
    Es la primera vez que me pasa @vicky, descargar, me descargo pero no puedo verlo
    • 13 Abril 2025 19:11
  9. shaun65
    en el reproductor de windows 11 se ve perfectamente
    • 13 Abril 2025 21:39
  10. Neo
    Neo
    • 0
    Gracias chic@s por resubirlo, ahora si que puedo verlo @vicky, no se porque antes no me dejaba, un abrazo fuerte
    • 14 Abril 2025 18:32