Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!

----------
hola, me gustaria ver la serie ( el pasado no duerme ) ; gracias

----------
Como su nombre dice : una pequeña confusión

----------
Por favor podrias poner la serie para mi hijo JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders .Un saludo gracias por vuestro trabajo . Por favor podrias poner la serie para mi hijo JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders .Un

----------
Buenas tardes. El enlace del archivo de los episodios 2x4x5x6, se queda desde hace días al 80,9% y no avanza. Sin poder descargarse. Me uno a las peticiones de los compañeros, de que suban cuando podáis la temporada 1. Gracias.

----------
Totalmente gracias¡¡¡ Seguid así¡¡¡

----------
Cuando se pueda podeis subir Tal como eramos (1973), Loca (1987) y El Principe de Las Mareas, con Barbra Streisand. Muchas Gracias y Saludos.

----------
Yo lo he descargado desde sinsitio.sitett y sin problema. Se ve y se oye bien.

----------
Jajajajajajjaja si es que desde que está Saitama de colaborador todo va a peor🤣🤣🤣🤣🤣

----------
La portada no corresponde con el título.

----------
¡¡¡PACIENCIA!!!

----------
{text}Hola, la temporada 2 no baja. Gracias por los aportes

----------
Hola Es si podríais subir la reciente estrenada serie THE HUNTING PARTY. Os dejo más datos a continuación. https://m.filmaffinity.com/es/film684512.html 11 episodios. Un pequeño equipo de investigadores se reúnen para localizar

----------
Hola que tal a temporada 7 capitulo cinco está. Al averiguar si podría arreglarlo gracias no esta ci sincronizados gracias

----------
Ya se lo que pasa. Por defecto todos los reproductores tienen en decodificador en HW y para ver estos vídeos hay que cambiarlo a decodificador SW. Gracias y perdón. Lo comento pq mucha gente como yo ni se dará cuenta

----------
Temporada 1 por favor. Temporada 1 por favor

----------
Holaaaa, gracias x el pedido anterior, en esta ocasion os pido porfis si podeis poner la SERIE... Virgin River (Un lugar para soñar) tiene 5 temporadas hechas, ya en español y ha renovado por una 6.

----------
{text}yo los descarge ayer y se ven bien .

----------
Hola Nela, gracias por todo, sería posible conseguir las pelis Y SI NO, NOS ENFADAMOS de BUD SPENCER Y TERENCE HILL, la peli BANANA JOE de BUD SPENCER, la peli ORCA LA BALLENA ASESINA y la peli POLTERGEIST la antigua, gracias

----------
Hola, la cupula de cristal, por favor, gracias

----------
¡Buenos días! Ante todo, muchísimas gracias por el gran trabajo que estás haciendo y por subir el par de películas que pedí :-) Veo que también se aceptan peticiones de series, entiendo que llevan más trabajo, por eso, no sé si

----------
Hola equipazo creo ke entre tanta peticion sea perdio la mia, no pasa nada, haber si encontrais por ahi dos peliculitas que son muy buenas y me gustaria revisionarlas son INTERSTATE 60 de James Marsden del 2002 y ARLIGTON ROAD

----------
Disculpar me equivoque en el sitio de hacer peticiones, esta vez solo una,de uno de los grandes que quedan,se trata de Mi amigo Mr Morgan y como siempre gracias por intentarlo

----------
Hola Chahite. Aparece como, invencible presentación de Atom eve. Es lo que quieres no? Un saludo Como lo quieres. En AVI o en MKV?

----------
Nela podrías conseguir la película: YANQUIS. Año: 1979. Actor: Richard Gere, Lisa Eichhorn. Muchas gracias Saludos.

----------
Yo lo mire cuando se subio y eran 5 GB casi. Ahora no te hagas el listo porque lo habéis cambiado. Parguela.

----------
Podríais subir el especial de INVENCIBLE: ATOM EVE Gracias y perdonad las molestias

----------
Buenas me gustaria que pusierais la serie de DALLAS. Un saludo y muchas Gracias.

----------
Sigurdson, si lo hubieses mirado antes, no habría hecho falta que me insultaras. En fin, espero que la disfrutes

----------
Ostias ya ves, claro que lo han cambiado, ayer salían 4 gigas y algo. Por eso lo dije.

----------
Jajaja claro ahora que lo habéis cambiado Ayer eran 4 GB de archivo Yo también lo vi