Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Manhunt La caza del asesino T1

Marcadores Manhunt La caza del asesino T1

Vota El Torrent:
  • 0
Manhunt La caza del asesino T1

Título original
    Manhunt
Año
    2024
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Monica Beletsky (Creadora), Carl Franklin, John Dahl
Guion
    Monica Beletsky, Tim Brittain, Matthew Ross Fennell, Jan Oxenberg, ver 4 más
Reparto
Música
    Bryce Dessner
Fotografía
    Robert Humphreys, Trevor Forrest
Compañías
    3 Arts Entertainment, Apple Studios, Lions Gate Films, Walden Media. Distribuidora: Apple TV+
Género
    Serie de TV. Drama. Thriller | Política. Miniserie de TV. Siglo XIX
Grupos
    Presidentes EEUU (Biopics)
Sinopsis
    Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Esta serie de ficción histórica con tintes de thriller conspirativo ahonda en las consecuencias del primer asesinato de un presidente estadounidense y en la lucha por preservar y proteger los ideales del plan de reconstrucción de Lincoln.

Descargar archivo: manhunt_-la-caza-del-asesino-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: manhunt_-la-caza-del-asesino-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: manhunt-la-caza-del-asesino-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: manhunt-la-caza-del-asesino-1x5-hdtv-xvid-castellano-r.torrent REPARADO

Descargar archivo: manhunt-la-caza-del-asesino-1x6-hdtv-x-vid-castellano.torrent

Descargar archivo: manhunt-la-caza-del-asesino-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. alex
    alex
    • 0
    No se puede descargar nada desde semanas...
    • 15 Marzo 2024 20:47
  2. israel talavera garcia
    {text}pues si que sois algunos algo torpes
    • 16 Marzo 2024 11:13
  3. artemius
    Hola: Soy uno de los torpes.....no puedo descargar nada. No se como hacerlo.

Agradeceria que alguien explicara como hacerlo. Gracias y saludos.
    • 30 Marzo 2024 00:40
  4. vicky
    vicky
    • 0
    alex y artemius: Te cuento que hay un canal de Telegram en donde compartimos las carteleras de lo que va saliendo en la web, te invito a que pases por aquí: https://t.me/+YSdB1y9VdjAzNDkx
    También subí un video para mostrarles como descargar. Obviamente hay gente que todavía sigue renegando por no saber como hacerlo, y la verdad el secreto está en el cliente .torrent...
    Es mas o menos así:
    1) Desde el ordenador obviamente (NO MÓVIL)
    2) Cualquier navegador funciona, yo he probado con Firefox, Chrome y Edge, los tres van de maravillas.
    3) UTORRENT....no renieguen mas, les aseguro que es el mejor cliente para descargas, yo uso Utorrent 2.2.1, es una versión viejita pero no lo cambio por nada.
    ¡Ese es todo el secreto para poder descargar sin problemas!
    • 31 Marzo 2024 14:57
  5. artemius
    Hola vicky: Gracias por tu aporte. He seguido tus instrucciones y la pagina de Telegram es igual a esta y sigo sin tener enlace para descargar.....O sera que soy muy torpe.....
    • 1 Abril 2024 16:59
  6. vicky
    vicky
    • 0
    artemius: ¿Has visto el video que dejé en Telegram? ¿Podrías contarme paso a paso como lo hacéis? ¿Qué programa usas para descargar?

artemius: No entendí eso de que el canal de Telegram es igual a esta...
    • 2 Abril 2024 00:09
  7. artemius
    Hola vicky: No he visto tu video por que no lo encuentro.....el programa que ytilizo para descargar es Bitcomet. Gracias y saludos.

La pagina de DIVXA es la misma que la que estoy usando para enviarte estos mensajes...quiero decir que ambas son iguales y por lo tanto no tienen enlaces para descargar..
    • 2 Abril 2024 00:19
  8. vicky
    vicky
    • 0
    artemius: Te lo paso por ahí escribime...
    https://t.me/Vicky_da_Suerte
    • 2 Abril 2024 10:00
  9. artemius
    Hola Vicky.....He entrado en telegram y no se como encontrarte....reconozco que no se me da muy bien lo de las redes sociales ( nunca e tenido mucho interes por las mismas )....ahora me vendria muy bien dominarlas,,,,,en fin, agradezco muchisimo tu interes y lamento no poder hacer uso de tu informacion. Intentare poder descargar lo que quiero a traves de otros medios. Gracias y saludos.

Supongo que sera normal, pero es tanta la cantidad de publicidad que aparece en telegram que marea.....
    por no mencionar que mi antivirus me dice que no es una pagina segura....en fin, lo dicho....gracias por tu tiempo y por ser tan amable. Saludos.
    • 2 Abril 2024 17:47
  10. abby
    abby
    • 0
    Artemius: te cuento un poco a ver si te puedo ayudar. Yo uso Bitlord para descargar y es super facil. Con que lo pongas en google, te sale ya la pagina para descargarlo gratis y se instala en nada.
    1-Una vez lo tengas instalado y abierto, te vienes a esta pagina y entras en la serie que te quieras descargar.
    2-Haz click en el enlace de descarga que viene en rojo debajo de la sipnosis de la trama, la foto, etc.donde pone DESCARGAR ARCHIVO
    3-Se te abrirá una pagina, espera 5 segundos y en la esquina superior derecha click en SALTAR.
    4-En la página que se te abra, baja el cursor del ratón, y verás un cuadro verde donde pone OBTENER VINCULO.
    5- Click en OBTENER VINCULO
    6- El torrent se te añadirá al bilord y comenzará la descarga.

Intenta quitar bloqueos que tengas de antivurus, y otros progamas que puedan estar bloqueando las paginas de descarga.
    Hazlo por el ordenador, en vez del movil.

Ojala te ayude todo esto. Yo lo hago así y descargo todo rapido y sin problemas.
    Saludos
    • 2 Abril 2024 19:23
  11. artemius
    Hola Abby2.....En primer lugar, quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en darme toda esa informacion.
    Paso a contarte que de nada me a servido por que aun siguiendo tus instrucciones, no consigo resultados. El problema es que ya no pone en los capitulos 3 y 4 de la serie Manhunt .....Descargar archivo, y de ese modo poder acceder a la descarga. Insisto en mi agradecimiento por el interes que te has tomado. Saludos.
    • 2 Abril 2024 23:23
  12. artemius
    Hola: Ya esta , lo consegui......pulsando aqui y alla y voila.....en fin, muchisimas gracias por la ayuda.Saludos.
    • 3 Abril 2024 16:50
  13. Vic
    Vic
    • 0
    El capitulo 1x5 de la serie Manhunt la caza del asesino no pertenece a la misma, pertenece a Manhunt Unabomber.
    gracias y un saludo
    • 5 Abril 2024 23:53
  14. RICARDO
    El capitulo 1x5 de la serie Manhunt la caza del asesino no pertenece a la misma, pertenece a Manhunt Unabomber.
    gracias y un saludo
    • 6 Abril 2024 00:29
  15. Antonio
    De los enlaces a Manhunt solo puedo acceder al primero, el resto me lleva a un aviso de página no encontrada. ¿Hay alguna forma de acceder a ellos?, no sé si eso solo me ocurre a mi. Muchas gracias.
    • 12 Febrero 2025 11:02