Sinsitio | Descargar Torrent » Series » The Regime T1

Marcadores The Regime T1

Vota El Torrent:
  • 0
The Regime T1

Título original
    The Regimeaka
Año
    2024
Duración
    60 min.
País
    Reino Unido Reino Unido
Dirección
    Will Tracy (Creador), Stephen Frears, Jessica Hobbs
Guion
    Will Tracy, Sarah DeLappe, Seth Reiss, Gary Shteyngart, Jen Spyra, Juli Weiner
Reparto
Compañías
    Distribuidora: HBO Max, Max
Género
    Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Política
Sinopsis
    Miniserie de TV (2024). 6 episodios. La historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que empieza a desmoronarse.

Descargar archivo: the-regime-1x1-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: the-regime-1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: the-regime-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-regimen-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent CORREGIDO

The Regime 1X5 HDTV XviD Castellano

El Régimen 1X6 HDTV XviD Castellano

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. alvaro
    alvaro
    • 0
    Creia que erais diferente a otras paginas pero ya veo que no sois igual que todas que solo queréis ganar dinero, y no os importa la gente, porque encima no se puede ni descargar nada, me voy a otra pagina que no tenga este rollo.
    • 4 Marzo 2024 18:44
  2. piriforme
    piriforme
    • 0
    Es la segnda vez que intentais colarnos el adclicker, no funciona y ademas es mala idea; a este paso os quedais sin seguidores
    • 4 Marzo 2024 20:56
  3. rikarva
    fuerte idiotez, de poner una nueva metodología ,o método ,para descargar , otro que se va , ya era un rollo antes , casi siempre, ahora mucho peor, que asco dan
    • 5 Marzo 2024 13:51
  4. Jota
    Jota
    • 0
    Sigo las instrucciones pero no hay forma de descargar....
    • 13 Marzo 2024 20:32
  5. David1972
    El trabajo que hacéis en esta web es estupendo, seguid así. Series y películas actualizadas.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • 19 Marzo 2024 10:37
  6. Misco69
    Misco69
    • 0
    Gracias por quitar la publi y volver a como antes, Gracias infinitas administrador/es.
    • 19 Marzo 2024 15:21
  7. nila
    nila
    • 0
    Saludos a todos de nuevo; acaban de avisarme que la web vuelve a su estado habitual, sin problemas con adclicker. Lo cierto es que, en en mi caso, me sentía incapaz de descargar nada de esa forma (y no por desconocimiento de usabilidad). Está claro que algo nos fallaba a algunos usuarios para no poder hacerlo. Desconozco los motivos, pero reconozco que me alegra saber que ya no se me quedan cojas un par de series que sólo se compartían aquí. Gracias de nuevo vuestra generosidad.
    • 19 Marzo 2024 18:37
  8. ROBERT007
    HOLA. PODEIS BAJAR LA SERIE THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS). UN SALUDO
    • 20 Marzo 2024 19:32
  9. angelsbye
    hace dias que no puedo descargar nada, sale que el vinculo esta casi listo, pero no pasa de ahi, a mi me parece bien que se tenga que sacar un poco de publicidad, teneis que vivir, pero no puedo descargar nada y me he quedado a medias de algunas series
    • 25 Marzo 2024 20:47
  10. MCGIBER1
    Hola saludos ctreo que el capitulo 3 y el 4 son el mismo
    • 27 Marzo 2024 18:38
  11. Meghantu
    El capítulo 4 es una repetición del capítulo 3
    • 5 Abril 2024 17:42
  12. Marcos
    Marcos
    • 0
    Hola, podriais arreglar el capítulo 3 y el 4 son el mismo. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    • 9 Abril 2024 00:50
  13. Kamps
    Kamps
    • 0
    Por favor, se puede corregir el error? Los capítulos 3 y 4 son el mismo y no podemos seguir la serie. Muchas gracias por vuestro trabajo!
    • 28 Abril 2024 14:17
  14. vicky
    vicky
    • 0
    3X4 CORREGIDO, Saludos.
    • 29 Abril 2024 05:43
  15. Yunk
    Yunk
    • 0
    Buenas. Otro cambio para poder descargar? Es el tercero. Me gustaba mucho está página...
    • 29 Abril 2024 12:09
  16. javier
    javier
    • 0
    los capítulos 5 y 6 el enlace no funciona
    • 20 Febrero 2025 17:31