Sinsitio | Descargar Torrent » Series » La Muerte Y Esas Cosas T1

Marcadores La Muerte Y Esas Cosas T1

Vota El Torrent:
  • 0
La Muerte Y Esas Cosas T1

Título original
    Death and Other Detailsaka
Año
    2024
Duración
    60 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Yangzom Brauen, David Petrarca, Dinh Thai, Marc Webb
Guion
    Heidi Cole McAdams, Mike Weiss, Louisa Levy, Nick Bragg, ver 6 más
Reparto
Música
    Brocker Way
Fotografía
    Fernando Reyes Allendes, Magni Ágústsson, Jimmy Lindsey
Compañías
    ABC Signature Studios, Black Lamb. Distribuidora: Hulu
Género
    Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen. Policíaco
Sinopsis
    Imogene Scott se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un asesinato. Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un detective al que desprecia, Rufus Cotesworth.

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-muerte-y-esas-cosas-1x9x10-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Isaac
    Isaac
    • 0
    Buenas tardes, después de esperar más de 10 minutos a que terminen de dar vueltas los palos del AdClicker, me he cansado y he tenido que renunciar a bajar el link del torrent. Si no lo dejan como estaba antes me, buscaré otra página que funcione sin tanta pérdida de tiempo. Muchas gracias por todo lo que hemos compartido hasta ahora, lamentablemente creo que han tomando una decisión poco afortunada, para los intereses generales de los usuarios, sin embargo esa es una decisión que deben valorar los administradores, no nosotros los simples usuarios. Sin más que expresar, les agradezco el tiempo pasado juntos, espero que pueda ser más y si nuestros caminos se separan les deseo las mejores venturas en su nueva singladura...
    • 30 Enero 2024 19:20
  2. nila
    nila
    • 0
    El problema ya no son los enlaces redireccionados tan tediosos. Al menos en mi caso, no teniendo addblock activado, la página sigue advirtiendo que hay un bloqueador. Es como una forma de "banear" sin saber la causa. Tampoco deja registrarse, con lo que no se puede acceder de otra forma a la web, sin que sea necesario todo esto. No sé si los últimos acontecimientos y altercados entre administradores y algunos usuarios tiene que ver en esto, pero lo cierto es que pagan siempre los mismos, al final. Una pena, la verdad. Me encantaba este sitio, antes incluso de ser "sinsitio". Me quedo con las ganas de encontrar últimos capítulos de miniseries a punto de terminar, porque no están en otras webs/foros. No creo que me merezca esto, Creo que muchos de los que habitamos por aquí se lo merezcan, sinceramente.
    Un saludo cordial a todos.
    • 30 Enero 2024 19:34
  3. angel
    angel
    • 0
    amen a lo dicho mucho mareo para nada al final
    • 30 Enero 2024 20:19
  4. MCGIBER1
    Hola no se que problema teneis la acabo de descargar sin problemas haces clic espera 40 segundos y se descarga.
    Saludos
    • 5 Marzo 2024 17:47
  5. Mike
    Mike
    • 0
    Buenas tardes
    Yo también tengo muchos problemas. No se me descarga nada.
    De todas formas, muchas gracias por toda la ayuda en el pasado
    • 7 Marzo 2024 18:41