Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Sanctuary Historia De Una Bruja T1

Marcadores Sanctuary Historia De Una Bruja T1

Vota El Torrent:
  • 0
Sanctuary Historia De Una Bruja T1

Título original
    Sanctuary: A Witch's Tale
Año
    2024
Duración
    50 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Justin Molotnikov, Lisa Mulcahy
Guion
    Gabbie Asher, Debbie Horsfield, Jessica Ruston. Novela: V.V. James
Reparto
Música
    Steve Lynch
Fotografía
    Ciarán Tanham, Richie Donnelly
Compañías
    AMC Studios, Monumental Television, Sundance Now
Género
    Serie de TV | Crimen
Sinopsis
    Serie de TV (2024-). En un pequeño pueblo del Reino Unido llamado Sanctuary, la vida cotidiana se ve sacudida por acusaciones de asesinato tras descubrirse la muerte de un chico a causa de un accidente.

Descargar archivo: sanctuary-historia-de-una-bruja-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sanctuary-historia-de-una-bruja-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sanctuary-historia-de-una-bruja-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sanctuary-historia-de-una-bruja-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sanctuary-historia-de-una-bruja-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sanctuary-historia-de-una-bruja-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. ROBER
    ROBER
    • 0
    buenas os pido una serie no suelo hacerlo pero esta serie me gusta mucho. Es Detroit 1-8-7 espero puedan subirla gracias por todos los aportes sois grandes cracks. Espero podais subirla un saludo.

buenas os pido una serie, No suelo hacerlo pero esta serie me gusta mucho, tengo 4 episodios y me a enganchado se trata de. Detroit 1-8-7 espero puedan subirla gracias por todos los aportes sois grandes cracks. Espero podais subirla un saludo.
    • 5 Enero 2024 22:52
  2. Huésped Mara
    Huésped Mara
    • 0
    HOLA BUENAS NOCHES ESQUE YA NO HAY MAS CAPITULOS DE LA SERIE SANCTUARY HISTORIA DE UNA BRUJA SI HAY MAS POR FAVOR SUBANLOS GRACIAS
    • 19 Marzo 2024 00:05
  3. Carmen
    Carmen
    • 0
    ¿Hola hay alguna posibilidad de revisar la serie Sanctuary Historia De Una Bruja? me quedé en el capitulo tres, el resto no consigo descargarlos,supongo que es por falta de semillas.Un saludo,gracias por todo y disculpa por las molestias Vicky
    • 4 Septiembre 2024 14:45
  4. vicky
    vicky
    • 0
    Carmen: Acabo de descargar el 1X4 lento pero funciona. Prueba a dejarlo descargando unas horas.
    Hay ocasiones puntuales en que solo una persona te va a compartir el archivo y quizá tenga distinto horario al tuyo, con lo que hay una pequeña esperanza de que ese "conectando a compis" pase a ser una descarga normal cuando ese usuario se conecte (1% de posibilidades, normalmente si no descarga es porque nadie borró el torrent, pero el archivo ya no está). Saludos.
    • 6 Septiembre 2024 02:27