Percy Jackson y los Dioses del Olimpo T1

Categoria Del Torrent

..... Series .....

Título original: Percy Jackson and the Olympians
Año: 2023
País: Estados Unidos
Dirección: Rick Riordan (Creador), James Bobin, Anders Engström, Jet Wilkinson
Guion: Jonathan E. Steinberg, Rick Riordan. Novelas: Rick Riordan
Reparto: Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri, Threnody Tsai
Fotografía: Pierre Gill, Jules O'Loughlin
Compañías: 20th Century Fox Television, 20th Television, Gotham Group, Walt Disney Television. Distribuidora: Disney+, 20h Television
Grupos: Percy Jackson
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Drama. Fantástico. Romance | Young Adult

Sinopsis: 8 episodios. Serie de Disney+ basada en las novelas 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', de Rick Riordan, quien se ha implicado como guionista en la adaptación.

Descargar archivo: percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-1x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Torrent Similares que te pueden Gustar!

Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!
----------
Anjosner-29 Marzo 2025, 23:08
Haz Tu Pedido Aquí
Buenass... si pudieseis poner la T3 d la serie Valeria La pelicula (Fin de curso/Prom) del 2011 La pelicula (Cuando apareciste tu) del 2020 Seria la repera, muchias gracias x el trabajazo q os pegais
----------
Hola Draque . Yo empecé nada más colgarlas Nela y aun sigo . Y como ya os dije . Descargo bien todo . Solo me da fallo lo que colgó Nela . Así que el problema está ahí . Un saludo y mil gracias
----------
Nieves-29 Marzo 2025, 21:54
Haz Tu Pedido Aquí
Hola podrian subir los hermanos hardy hay una temporada o dos pero me parece que son tres lo que pasa es que la serie no esta completa si la pudieran subir completa gracias
----------
Francisco-29 Marzo 2025, 21:23
Punto Nemo T1
Jajaja muy bueno el nick :D Me alegro que os funcionen al resto. La serie está chula, disfrutadla.
----------
Sheila-29 Marzo 2025, 21:18
Haz Tu Pedido Aquí
Se me olvidó añadir esta: - Piratas ( del 2011, son 8 episodios y se estrenó en Tele 5, los actores son Óscar Jaenada y Pilar Rubio) Gracias!
----------
Nixon99.-29 Marzo 2025, 21:16
Pídeme lo que quieras BDrip XviD Castellano
Si funciona si. A mí si me ha descargado.
----------
Pacojones los míos.-29 Marzo 2025, 21:03
Punto Nemo T1
Pakito ya funcionan pero antes no iban, no terminaban de arrancar pero ya si.
----------
Molotov666.-29 Marzo 2025, 21:02
Pídeme lo que quieras BDrip XviD Castellano
Van despacio pero van. No en bdrip no la pongáis que así no ocupa mucho espacio, así está bien.
----------
Saitama cansino ahora es colaborador.-29 Marzo 2025, 21:00
Invicto (2002) DVDrip XviD Castellano
Por dios Carlos, trata de arrancarlo Carlos por Dios trata de arrancarlo. No arrancan las pelis.
----------
Un gran clásico. Gracias
----------
Lamento deciros que prácticamente todos los audios están desincronizados. Saludos y gracias por vuestro trabajo. Me refiero a la 4ª temporada.
----------
Ponerla en bdrip cuando podáis, gracias
----------
Pues suerte que tienes García , me alegro por ti . A mí mmapo se me han parado otra vez hace un rato . Así que ya veremos si consigo descargarlos . Pero como te digo solo me pasa con los de Nela . Los demás van genial . Gracias
----------
Lucas Grijander-29 Marzo 2025, 17:17
Haz Tu Pedido Aquí
Crimewave (Ola de crímenes... ola de risas) 1985 de Sam Raimi. Muchas gracias Nela.
----------
{text}yo e descargado hoy sin problemas.
----------
Muchas gracias.
----------
Francisco-29 Marzo 2025, 16:14
Punto Nemo T1
Será cosa de vuestros equipos y la conexión, servidores, etc. A mi me ha bajado bien y rápido. Me vi la serie entera anoche. Lo digo solo para informar de que sí funciona, si no, nos daría problema a todos.
----------
Repix-29 Marzo 2025, 16:13
Haz Tu Pedido Aquí
Estoy buscando el anime Tierra, sangre, conocimiento: Sobre el movimiento de la Tierra que ahora emite Netflix. https://www.filmaffinity.com/es/film876359.html Ojalá podáis compartirlo. Muchas gracias.
----------
PETICIÓN_SERIE_📺-29 Marzo 2025, 15:49
Haz Tu Pedido Aquí
Serie: Manual para señoritas: De Netflix recién estrenada. Gracias
----------
Gracias mmapo . No te enfades , ya parece que empiezan a descargar . Yo empecé anoche , nada más colgarlos Nela . Y ahora parece que tiran . Sois unos máquinas . Gracias por todo . Pero como te dije , los vuestros me van bien ,
----------
tito-29 Marzo 2025, 15:42
Haz Tu Pedido Aquí
puede subir la primera pelis de mandibulas
----------
No es problema de las web ,ni de los torrent ,son de los servidores ,donde montamos las cosas , asi que habra que esperar que los servidores se normalicen.. hay que aguantar ... Igual estamos viendo de donde ingresan las isp y
----------
Cuando empecemos todos a descargar, entre todos y iremos sumando semillas. Cuando uno lo descargue entero y lo mantenga, los demás lo descargarán cada vez más rápido porque lo tendrán más usuarios. Si se coge y se borra nada más
----------
Gracias por todo . Seré yo y mi tlf . Gracias por estar ahí siempre para ayudar .
----------
mmnapo, TIENE RAZÓN He limpiado la caché del Ópera y, rápida y mortal, se está descargando Va muy despacio pero se descarga
----------
Suponiiiii-29 Marzo 2025, 15:23
El arte de la felicidad T1
Ahora descarga pero muy mal. No van tan fluidas como normalmente. Pero no es por la cache porque es desde los torrent cuando no descarga o le cuesta. Las de Nela de anoche por ejemplo no descargan nada de nada.
----------
No es problema de las caches, es problema de las semillas. Que cuando lo llevas a vuze o a uTorrent, no encuentra semillas y eso que son películas y series recién subidas.
----------
Hay que compartir. Al principio se descarga el archivo desde el ordenador del colaborador. No estamos forrados y tenemos diez equipos y veinte discos duros,, funcionando a la vez. Cada colaborador tiene el suyo. Cuando os
----------
{text}[quote=mrnapo]CHEQUEADO EL SISTEMA ,ANDA TODO PERFECTO--limpien las caches en todo caso, saludos[/quote Mmapo gracias . Pero es raro que solo sea lo que subió Nela . Y yo descargo todo lo demás perfecto con el móvil . Solo
----------
CHEQUEADO EL SISTEMA ,ANDA TODO PERFECTO--limpien las caches en todo caso, saludos
Para Los Ansiosos ...Estrenos Ya
Lo Nuevo Del Dia En ...DVDrip - BDrip
Lo Que Se Vera En La Tv Hoy ...Series
El Septimo Arte En ...Peliculas Breves ( Cortos)
Volver A Ver Esa Genial Pelicula ... ReLiberacion
Cine Latinoamericano ...Estrenos Latino
Vamos A Bailar..!! Musica
Modificado Por sinsitio.site 2025...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.