Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!

----------
Saitama cansino ahora es colaborador: 1) si lees la fichas de HAZ TU PEDIDO.. se pide que antes de hacer una petición corroboren de que no este ese titulo en la web, hay varias formas de revisar lo agregado, vamos que no soy el

----------
El episodio 14 de la cuarta temporada no tiene sonido, Podéis subsanarlo, por favor

----------
1) en la serie warson los capitulos 5 y 6 son el mismo 2) no hay mas capitulos de la serie CACAO?

----------
No hay semilas. Se podria resubir?? Gracias.

----------
Sabes que en el buscador la mayoría de veces pones la película y no aparece? Pues eso pasa Saitanga. Por eso te piden las cosas.

----------
Sabes que la estrenaron ayer. Ni siquiera el correcaminos es tan rápido. No creo ni que esté colgada. Ten paciencia Además, te recuerdo que aquí no se hacen los pedidos. En fin, un saludo

----------
Hola Luis. A ver qué película quieres. El campeón de Auschwitz, o el El superviviente de Auschwitz. Si es esta última la tienes en la página ANTES DE PEDIR POR FAVOR LE DAIS A LA BARRA DE BÚSQUEDA. GRACIAS Hola Nieves. La

----------
Hola Vicky o Nela, podéis poner la serie: 1883? Es de 🤠🦬🐴 Son solo 10 capítulos la primera temporada. Gracias Un saludo

----------
Buenas noches Podéis poner la serie: 1883? Son solo 10 capítulos la primera temporada. Gracias Un saludo

----------
Serie SWAT: El capítulo de esta semana no está???? Podéis subirlo??? Gracias

----------
Pero si la acaban de estrenar en Netflix hoy jajajajaja ansiosooooo. Ansia viva!!!!!!

----------
La película de Alec Baldwin y Woopi woldberg del año 1996. FANTASMAS DEL PASADO. 👋🏻🫵🏻

----------
Hola podriais subir esta miniserie Ecos o Echoes del año 2022 son 7 capitulos solamente gracias perdonar ya habeis retirado Sissi emperatriz de austria del 2021 espero podeis subir las otras tres temporadas que tiene nuevamente

----------
{text}porfavor la serie el JARDINERO GRACIAS 🙂

----------
hola podriais subir el boxeador de auschwitz gracias

----------
por favor podeis subir el nuevo anime de netflix rebelion lunar

----------
Cuando se pueda podeis subir Las Amistades Peligrosas (1988) con Glenn Close y Valmont (1989) con Annette Bening. Un Saludo

----------
Hola. ¿Podríais poner Pearl Harbour? Muchas gracias por vuestra labor. Sois los mejores.

----------
Hola buenas tardes nela vicky y demas colaboradores gracias por subir la serie espero encontreis las otras temporadas de veras muchas gracias por vuestra labor

----------
Muchas gracias!!!

----------
Hola gracias por seguir subiendo Valle salvaje

----------
Porfavor podriais subir las temporadas anteriores de amor en el espectro. Muchas gracias

----------
{text}buenas,gracias por atender mis peticiones, sois unos campeones,me pido miedo azul de Gary busey,y películas de terror como the faculty de Josh arnett,d d y de terror del años 2000 ,gracias

----------
comopuede ser que el sistema BDrip ocupe 27.5 MB.Podeis arreglarlo , gracias.

----------
hola vicky gracias por la respuesta, a ver, yo me referia que hay series que no estan en esta pagina, por ejemplo 911, y no se si alguna mas de las que sigo. saludos.

----------
GRACIAS EQUIPO ME HABEIS ALEGRADO EL FINDE GRACIAS BESOS

----------
Buenos días Nela, me gustaría realizarte unas peticiones de películas; Lost in Traslation y Match Point Años 2003 y 2005. Ambas películas protagonizadas por Scarlet Johansson. Muchas gracias

----------
Hola, podéis poner la película Emilia perez? Muchísimas gracias

----------
Gracias Nela y al resto de admins por hacer realidad nuestras peticiones, solo debemos tener paciencia y sobre todo con las series, se que las que pedí yo son muchos capítulos pero se que harán lo imposible por conseguirlas

----------
Está también que ocupe menos espacio. Porfi. Gracias