Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!

----------
Gracias mmapo . No te enfades , ya parece que empiezan a descargar . Yo empecé anoche , nada más colgarlos Nela . Y ahora parece que tiran . Sois unos máquinas . Gracias por todo . Pero como te dije , los vuestros me van bien ,

----------
puede subir la primera pelis de mandibulas

----------
No es problema de las web ,ni de los torrent ,son de los servidores ,donde montamos las cosas , asi que habra que esperar que los servidores se normalicen.. hay que aguantar ... Igual estamos viendo de donde ingresan las isp y

----------
Cuando empecemos todos a descargar, entre todos y iremos sumando semillas. Cuando uno lo descargue entero y lo mantenga, los demás lo descargarán cada vez más rápido porque lo tendrán más usuarios. Si se coge y se borra nada más

----------
Gracias por todo . Seré yo y mi tlf . Gracias por estar ahí siempre para ayudar .

----------
mmnapo, TIENE RAZÓN He limpiado la caché del Ópera y, rápida y mortal, se está descargando Va muy despacio pero se descarga

----------
Ahora descarga pero muy mal. No van tan fluidas como normalmente. Pero no es por la cache porque es desde los torrent cuando no descarga o le cuesta. Las de Nela de anoche por ejemplo no descargan nada de nada.

----------
No es problema de las caches, es problema de las semillas. Que cuando lo llevas a vuze o a uTorrent, no encuentra semillas y eso que son películas y series recién subidas.

----------
Hay que compartir. Al principio se descarga el archivo desde el ordenador del colaborador. No estamos forrados y tenemos diez equipos y veinte discos duros,, funcionando a la vez. Cada colaborador tiene el suyo. Cuando os

----------
{text}[quote=mrnapo]CHEQUEADO EL SISTEMA ,ANDA TODO PERFECTO--limpien las caches en todo caso, saludos[/quote Mmapo gracias . Pero es raro que solo sea lo que subió Nela . Y yo descargo todo lo demás perfecto con el móvil . Solo

----------
CHEQUEADO EL SISTEMA ,ANDA TODO PERFECTO--limpien las caches en todo caso, saludos

----------
{text} Drake . Yo descargo con móvil y me va perfecto todo . Menos lo que colgó anoche Nela . A ver si lo podéis arreglar y por lo que veo hay más casos . Gracias .

----------
HAN PODIDO TENER ALGÚN PROBLEMA CON EL EQUIPO. A TODOS SE NOS HA ESTROPEADO ALGUNA VEZ EL ORDENADOR. BIEN PORQUE HA FALLADO EL SOFTWARE, QUE LO NORMAL ES FORMATEAR (LO COMPLICADO ES RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE SE ESTÁN

----------
Hola randal. Si me sigues vacilando no pienso arreglar nada Espero que los demás usuarios se den cuenta de cómo eres Los descargas me funcionan perfectamente. Uso una tableta Android y no tengo ningún problema. Es cierto que

----------
A mí está si me deja descargar. Acabo de descargar 4 capítulos. A costado un poco pero si he podido bajar.

----------
No funciona la descarga pelao.

----------
Ah vale, ya creía que solo me pasaba a mí pero veo que es una cosa o un fallo de la web que no descargan las cosas. Espero lo podáis solucionar rápido. Gracias.

----------
Saitama deja la verborrea y soluciona el problema de las descargas anda. Que te lo piden los usuarios. Haz algo perro no solo ladrar.

----------
No descarga nada, no??? Pruebo pero no va.

----------
Saitanga Luxino Drake solucionalo

----------
TODO LO QUE HABEIS SUBIDO HOY NO DESCARGA NADA. MO DEJA DESCARGAR.

----------
NO FUNCIONAN LAS DESCARGAS HOY.

----------
Hola Nela, todo lo que subiste ayer no se descarga nada, si puedes, revísalo y arréglalo, un abrazo

----------
{text}buenas, invicto y rápida y mortal no se descargan

----------
no se descarga la tercera temporada

----------
Hola Nela , buenos días . Lo primero darte las gracias y decirte que yo descargo con el móvil . Y decirte que todo lo que subiste ayer no me descarga . Solo me pasa con lo que tú subiste . Con lo de antes y hoy no . A ver si

----------
por favor compartan si no es imposible gracias

----------
Hola! Muchas gracias por vuestro trabajo y la nueva sección donde estáis subiendo un contenido estupendo. Se está quedando la página super guapa con pelis y series que no están en ninguna otra página. Felicidades por crecer

----------
{text}buenas,gracias por las pelis,sois los mejores,mi petición es rescate infernal de dolph lundgren,mortuary del año 2006 que es de terror,salem lot de rob lowe,gracias un saludo

----------
Muchiiiiisimas gracias por la subida!!! Llevaba mucho tiempo buscándola y no la encontraba